Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saludos amigos y muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión de la séptima etapa de La Vuelta. Os habla Adrián G. Roca y vamos a vivir juntos los últimos kilometros de esta etapa con final final en tierras alicantinas donde Mark Cavendish intentará, por fin, quitarse la espina que se le está clavando en esta carrera. De todas formas, si no es ManxMan, será otro velocista el que se levante los brazos.

Vuelta a España
Etapa 7 | Llana | Masculino | 03.09.2010
En directo
Actualizaciones en directo

17:50
Live comment icon
Así nos despedimos, mañana buen contacto con la montaña con el Xorret de Catí, donde podría haber cambido de líder. De momento sigue siendo, y de forma brillante, Philippe Gilbert.
17:50
Live comment icon
OJO AL DATO: Veinte victorias en La Vuelta para Alejet, Alessandro Petacchi. Los viejos rokeros nunca mueren. Vaya temporadón...
17:47
Live comment icon
Mark Cavendish tal vez ha perdido su última oportunidad de ganar una etapa en esta Vuelta a España. AleJet, pese a sus problemas con el CONI por el dopaje, se lleva dos victorias en el Tour, el maillot verde de la ronda gala, y otra victoria en una grande.
17:46
Live comment icon
El treno de Lampre fue superior en los últimos kilómetros, Cavendish no pudo remontar delante de Weylandt, aunque el británico ha sido segundo. Tyler Farrar fue quinto, cuarto Haedo.
17:44
Live comment icon
ÚLTIMO KILÓMETRO... Arranca Petacchi, Weylandt detrás, con Farrar. ALEJET LE HA ROBADO LA VICTORIA A CAVENDISH, ENTRANDO POR LA IZQUIERDA... y Cav se queja de que Haedo le tapó.
17:42
Live comment icon
Siguen los HTC Columbia con el treno, idem los Quick Step, y ahora los Lampre. Han desaparecido en estos últimos dos kilómetros para meta. Y GILBERT SIGUE AHÍ...
17:40
Live comment icon
Trabajan también los QuickStep para Weylandt. Gilbert también está tras el treno del Columbia, quiere pugnar con la victoria, QUÉ VALOR TIENE EL LÍDER...
17:39
Live comment icon
Ya estamos en las calles de Orihuela, cinco kilómetros para la meta y los cuatro fugados se dan la mano felicitándose por su aventura y su colaboración. HTC COLUMBIA SACA SU TREN INFERNAL!!!
17:36
Live comment icon
Siete kilómetros para la línea de meta, estamos ya en la travesía cercana a Orihuela y el pelotón ya ve a los cuatro de la fuga, que vamos a recordar quiénes son: Jorge Martín Montenegro (Andalucía Cajasur), Dominik Roels (Milram), Vladimir Isaichev (Xacobeo Galicia) y Martin Pedersen (Footon Servetto).
17:32
Live comment icon
Y OJO PORQUE TENEMOS NOTICIÓN EN EL MERCADO: Taylor Phinney ha fichado por cuatro temporadas por el BMC. El ciclista más prometedor de la década y campeón del mundo en varias modalidades de pista.
17:32
Live comment icon
Por detrás asoma Fabian Cancellara, quien hoy intentará lanzar al argentino Haedo para que tenga su oportunidad al esprint. Quedan 10 kilómetros.
17:30
Live comment icon
Casi diez kilómetros para línea de meta, la distancia de los cuatro de la fuga cae a poco más de un minuto, ahora son 59 segundos. Los hombres de Française des Jeux también comandan el pelotón. ESPECTACULAR FINAL DE ETAPA, QUÉ NERVIOS, Y AÚN QUEDAN MUCHAS ZONAS DE ROTONDAS...
17:23
Live comment icon
La ventaja del cuarteto de fuga es inferior a los dos minutos, los valientes apuran sus opciones pero ya se saben pasto del pelotón. La velocidad aumenta con los Lampre y los HTC Columbia. Vamos a ver un final complicado más tarde, con rotondas hasta la meta de Orihuela
17:18
Live comment icon
Montenegro, Pedersen, Roels e Isachiev pasan por Crevillente y aprietan las tuercas. Relevos cortos para intentar alargar su aventura lo máximo posible. Les restan 20 kilómetros para la línea de meta...
17:14
Live comment icon
La ventaja de los cuatro fugados cae de nuevo, ahora roza los dos minutos: 2:17 correctamente. Tramo que pica hacia abajo, por eso la media es de casi sesenta kilómetros por hora. ¡Qué bestias!
17:06
30 kilómetros para la línea de meta. Los HTC Columbia también empiezan a moverse entre los primeros puestos, con Lars Bak.
17:03
El pelotón ya impone una velocidad más seria y los fugados serán en breve pasto del pelotón, del que ahora mismo siguen tirando los Garmin y algún que otro Lampre.
16:54
Live comment icon
Viento frontal en las llanuras antes de llegar a Orihuela. Los Garmin están tirando del pelotón con Dave Zabriskie, hoy quieren meter a Farrar como sea.
16:48
Live comment icon
Siguen pasando los kilómetros y los cuatro de la fuga ven reducida su diferencia, hace un rato que cayó de los cuatro minutos: 3:46 concretamente.
16:47
Live comment icon
Finalmente Juan Antonio Flecha se retira de La Vuelta por esos problemas gástricos. Tenía problemas para coronar este puerto. Desde aquí le deseamos lo mejor a este gran ciclista y buen amigo de Eurosport. A ver si llega en forma al Mundial.