Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saludos amigos, muy buenas tardes y bienvenidos a los comentarios en vivo de la décimotercera etapa de La Vuelta, que está transcurriendo entre Rincón de Soto y Burgos. Otro día para que lo intenten los velocistas tras la victoria de Mark Cavendish en Lleida este jueves.

Vuelta a España
Etapa 13 | Llana | Masculino | 10.09.2010
Finalizado
Rincón de SotoBurgos
En directo
Actualizaciones en directo

17:46
Live comment icon
Hushovd, Bennati y Hutarovich entraron detrás del británico en la meta de Burgos. Así nos vamos a despedir, mañana os esperamos con etapón en Peña Cabarga, donde Igor Antón tendrá que resistir.
17:42
Live comment icon
MUY FÁCIL CAVENDISH, GANA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO EL BRITÁNICO, quien ha celebrado de una forma un tanto extraña la victotira en Burgos. Reafirma así su maillot verde.
17:42
Hushovd también lo prueba, curva de izquierdas, Y YA ESTÁ LANZADO EL ESPRINT....
17:41
Live comment icon
ÚLTIMO KILÓMETRO.... Garmin y QuickStep dominan, por detrás va a llegar sí o sí Cavendish...
17:40
Live comment icon
Los Liquigas quieren meter a cualqueir precio a Danielle Bennati en el esprint. Igual hace la FDJ con Hutarovich, pero la escuadra gala dice basta a falta de dos kilómetros. OJO TAMBIÉN CON LOS QUICK STEP... DOS KILÓMETROS
17:39
Live comment icon
Cuatro kilómetros para meta, Milram intenta gnar metros y Garmin se desinfla. Ojo porque vamos a tener un esprint minucioso y menos caótico que el de ayer en Lleida. Plaza logra entrar en el grupo... y Terpstra ya está neutralizado.
17:37
Live comment icon
NIKI TERPSTRA LO INTENTA EN SOLITARIO, restan cinco kilómetros para la meta en la calle Vitoria de Burgos, único superviviente de la fuga y sólo ocho segundos de ventaja. AL MENOS ES VALIENTE!!!
17:36
Live comment icon
Pincha Rubén Plaza (Caisse d'Epargne) en los kilómetros finales. Ojo porque el ex campeón de España está bien colocado en la general y podría perder algúns egundo.
17:33
Live comment icon
Lars Bak (HTC Columbia) ya dice adiós y deja la cabeza del pelotón, menuda paliza se ha pegado el danés para guiar a su equipo y rompero el monopolio Garmin. Ahora, precisamente, Vandevelde se pone a tirar para los suyos.
17:32
Live comment icon
Esta tarde se trata de calcular el esprint en las calles de Burgos... 10 kilómetros a meta...
17:31
11 kilómetros a meta y la distancia de los cinco fugados ha caído ya en poco más de cuarenta segundos. Se va a acabar la aventura para estos cinco hombres: Allan Davis (Astana), Manuele Mori (Lampre), Olivier Kaisen (Omega Pharma Lotto), Giampaolo Cheula (Footon Servetto) y Niki Terpstra (Milram).
17:28
Recordamos que en el Garmin hoy se ha bajado de la bici un hombre importante para el Garmin, como el lanzador neozelandés Julian Dean. Aún así, los naranjas están dominanando estos últimos kilómetros. Pero, ¿será suficiente?
17:25
Live comment icon
El danés Lars Bak (HTC Columbia) no pierde de vista la rueda de los Garmin punteros. Ayer los amarillos no sacaron el treno, tan sólo bastó con Goss y Cavendish en los metros finales.
17:19
Live comment icon
Siguen relevando los cinco de la fuga... en el pelotón los Caisse dan un paso al frente cuando restan 22 kilómetros a meta. Hay prisas entre los equipos más veloces, aunque son prisas relativas.
17:17
Pasamos por Villasur de Herreros, hay un esprint intermedio y la fuerza que está imprimiendo Garmin hace que la desventaja respecto al pelotón decaiga al minuto y medio...
17:04
Live comment icon
El pelotón corona el Alto de Valmala y lo hace con dos minutos de desventaja respecto a los fugados. Restan 34,1 kilómetros para la meta. Los Garmin aprietan el ritmo, hoy querrán meter a Farrar, quien fue tercero ayer por detrás de Goss y Cavendish.
17:02
Live comment icon
Otra noticia que nos deja hoy el mundo del ciclismo. Los responsables del RadioShack parecen hartos de la situación que vive su equipo respecto a la negación de invitaciones a carreras importantes. De hecho, RCS no ha invitado a los de Bruyneel al Giro de Lombardía. Por tanto, van a revocar esta decisión al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
16:57
Live comment icon
Los cinco de la fuga: Allan Davis (Astana), Manuele Mori (Lampre), Olivier Kaisen (Omega Pharma Lotto), Giampaolo Cheula (Footon Servetto) y Niki Terpstra (Milram), ya están en plena ascensión al Alto de Valmala. Se van a limar las diferencias a menos de dos dos minutos y estará complicadísimo que puedan concluir en meta su aventura...
16:49
Live comment icon
Los cinco de la fuga van a afrontar el alto de Valmala. La distancia ha descendido a 2:18 minutos y son los hombres de Quick Step, Garmin y HTC Columbia los que se ponen a controlar la situación. Veredicto: Tendremos llegada al esprint.
16:48
Live comment icon
Nos gustan muy poco, por no decir nada, este tipo de noticias. Pero la UCI ha suspendido de forma provisional al belga Sentejens (Milram), por consumo de EPO.