Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saludos amigos y muy buenas tardes, bienvenidos a la 18ª etapa de La Vuelta con final en Salamanca. Etapa prácticamente llana para que los esprinters que quedan tengan alguna opción. Pero ojo, si la Katusha le da por mover la carrera, puede haber alguna novedad en la general.

Vuelta a España
Etapa 18 | Llana | Masculino | 16.09.2010
Finalizado
ValladolidSalamanca
En directo
Actualizaciones en directo

17:45
Así nos despedimos. Mañana os contaremos la 19ª etapa con final en Toledo. ¡Os esperamos!
17:44
Live comment icon
Manuel Cardoso (Footon) ha sido tercero, y cuarto Tyler Farrar, que ni tan siquiera ha podido pelear por la victoria.
17:43
Pues tercera victoria de etapa para Mark Cavendish en esta Vuelta a España. Además, doblete en el día de hoy para HTC Columbia, ya que André Greipel también ha ganado al esprint en el Tour de Gran Bretaña.
17:41
Live comment icon
VICTORIA PARA CAVENDISH PERO CON ALGO DE SUSPENSE PORQUE JUAN JOSÉ HAEDO ha estado a punto de remontar en los últimos metros.
17:40
Live comment icon
Goss y Cavendish ya trabajan en equipo para que ManxMan logre su tercera victoria, ÚLTIMO KILÓMETRO, SE LANZA EL ESPRINT...
17:39
De momento no trabajan Matthew Goss ni Mark Cavendish... 2 kilómetros para la llegada.
17:38
Quick Step intenta asomarse para abrir hueco a Weylandt, el belga ya tuvo una victoria en el Giro y redondearía muy bien su palmarés en este 2010.
17:37
Fuerte viento de cara en los últimos kilómetros de la etapa... esto va a dificultar seriamente la llegada...
17:34
Live comment icon
Gilbert pasa por la pancarta de seis kilómetros para meta. Liquigas pone su treno en marcha, hoy toca trabajar para Benatti. La máquina verde aún no ha ganado ninguna etapa en esta Vuelta.
17:32
Live comment icon
OJO AL ATAQUE DE PHILIPPE GILBERT!!! El belga arranca con fuerza y raspa unos segundos respecto al pelotón. El valón lo intenta y quiere recuperar sensaciones antes de que prepare el Mundial y las clásicas de otoño. Sin olvidar que ya fue líder y ganó en Málaga.
17:27
Live comment icon
Toribio y Benítez ya habían sido protagonistas en la fuga de pasadas etapas. Se dejan ver y tal vez merecerían mejor suerte en otra etapa. Siguen siendo cabeza de carrera con Olivier Kaisen.
17:26
Live comment icon
Kaisen y Benítez lo intentan en la fuga, son los únicos supervivientes pero a falta de 14 kilómetros para meta van a ser neutralizados. Garmin saca el treno, parece que no aprenden, ya que eso no les funcionó en las últimas etapas que se anotó Cavendish.
17:14
Live comment icon
En la carrera, primer paso por las calles de Salamanca. Aquí no llueve y el asfalto está seco, ese mal trago que se van a ahorrar los ciclistas... Zona de rotondas y muchas curvas. La fuga tiene 42 segundos sobre el pelotón.
17:12
Live comment icon
Tenemos más detalles con la noticia triste del día, el supuesto positivo y la sanción provisional de la UCI a Óscar Sevilla. Podemos decir que 'ya se libró' de una sanción tras la Operación Puerto, aunque luego sólo fichara por equipos de categoría Continental. Pero cuando aparecían sus éxitos en Sudamérica, nos damos de bruces con esta noticia.
17:07
Live comment icon
Ezequiel Mosquera y su director, Álvaro Pino, coinciden ahora en que tienen muchas opciones y no lo van a desperdiciar. Tratarán de controlar la carrera en la etapa de Navacerrada para intentar coger bonificación en la meta y un ataque definitivo a Nibali.
17:03
Live comment icon
Antes de que finalice la etapa es bueno recordar las declaraciones de los protagonistas tras la crono de Peñafiel. Nibali tiene claro que el único rival a vigilar ahora es Ezequiel Mosquera.
17:00
Live comment icon
30 kilómetros para meta, los de la fuga se siguen entendiendo a base de relevos y mantienen en torno al minuto y medio la diferencia, 1:23 minutos.
16:50
Y recuerda que también nos puedes seguir en Twitter, en @YahooEurosport y también el que escribe, @adriangroca
16:48
Live comment icon
El pelotón impone un ritmo más alto, la distancia de la fuga queda reducida a 1:35, y por mucho que se esfuercen Toribio, Benítez y compañía, lo van a tener muy complicado para que esto fructifique. Por no decir imposible.
16:33
Tenemos noticia... André Greipel repite victoria en el Tour de Gran Bretaña al anotarse la victoria de etapa, su segunda en esta edición...