Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ami@s de Eurosport.Yahoo bienvenidos a la undécima etapa de La Vuelta Ciclista a España entre Vilanova i la Geltrú yAndorra, de 208.4 kilómetros.

Vuelta a España
Etapa 11 | Montaña | Masculino | 08.09.2010
Finalizado
Vilanova i la GeltrúPal
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 08/09/2010 a las 17:36 GMT+2


17:35
Esto ha sido todo por nuestra parte. Mañana volvemos para contarles más emociones en esta edición de la ronda española.
17:35
La etapa, de 172 kilómetros, incluye un alto puntuable de 2ª categoría: el coll de Bóixols, pero está situado en el kilómetro 54, por lo que el guión parece apuntar al sprint masivo, algo que ya sucedió en la última llegada de la Vuelta a Lleida. Fue en 1989 y venció el inglés Malcom Elliot, quien con casi ¡50 años! a sus espaldas sigue compitiendo, aunque ya en equipos de segundo nivel.
17:34
Tras el paso por Andorra, la Vuelta regresa a España con la disputa de la 12ª etapa, una jornada con salida en la ciudad de Andorra la Vella y con llegada en Lleida. No se esperan grandes emociones entre los candidatos a la victoria final, por lo que los velocistas deberían intentar aprovechar la oportunidad, ya que no abundan en esta edición.
17:33
Mañana jueves la Vuelta recorrerá 172.5 kilómetros entre Andorra La Vella y Lleida.
17:30
La clasificación general pasa a estar encabezada por Igor Antón, con 45 segundos de ventaja sobre Nibali, 1:04 a Tondo y 1:17 al hasta hoy líder Purito Rodríguez.
17:29
Ahí está el líder hasta el día de hoy. Purito Rodríguez se deja un minuto en la linea de meta de Pal.
17:28
Mosquera y Tondo se reparten el resto de las bonficaciones. Nibali se deja 25 segundos.... todavía no entra el líder de la Vuelta...
17:27
El triunfo de etapa va a ser para Antón!!!!! Segundo para él tras el que consiguió en Valdepeñas de Jaén!!! Jornada redonda porque recupera el liderato y además suma 20 segundos de bonificación.
17:27
Tondo ya tiene a la vista tanto a Mosquera como a Antón... ojo con el ciclista del Cervero, que es mejor contrarrelojista que ambos corredores.
17:26
Se le vuelve a escapar el triunfo de etapa a Mosquera, pero Igor Antón va muy bien en esta Vuelta y poco se puede hacer contra él.
17:25
Pero que no se relajen los dos de cabeza porque por detrás viene Xavi Tondo como una moto... no va a ser suficiente porque en el último kilómetro están ya los dos de cabeza... bueno el cabeza de carrera, Igor Antón.
17:24
Se le va a complicar la victoria a Mosquera. Igor Antón se ha regulado muy bien en esta ascensión y ahora puede rematar la etapa con la victoria de etapa y recuperar el liderato.
17:24
Comienza a llover en la parte final de la etapa!!!
17:23
Va lanzado Ezequiel Mosquera a por la victoria de etapa. Sólo dos kilómetros le separan y siete segundos tiene de ventaja sobre Igor Antón.... ojo que puede llegar. Nibali está tercero en la etapa y Purito muy descolgado.
17:22
Se ha fundido Purito Rodríguez. No puede ni seguir el ritmo del grupo que le había dado caza y ahora está a su rueda Luis León Sánchez. No ha sabido regularse y ahora está pagando el esfuerzo.
17:21
El actual líder de la Vuelta está siendo cazado por el grupo perseguir y eso quizás es lo mejor que le puede pasar porque se le van a hacer muy largos estos últimos tres kilómetros.
17:20
En cabeza aguanta Mosquera y a duras penas Nibali. Antón está a mitad de camino de los dos de cabeza y de Purito.
17:19
Live comment icon
Ojo que Purito ha reventado y le pasa como una vión IGor Antón.. el líder está en problemas!!!!! Ha salido a todos los cambios de ritmo de Mosquera y ahora lo está pagando.
17:18
¡Qué ritmo tiene Mosquera! Ni Antón ni Nibali pueden seguirle, sí Purito Rodríguez.... Vaya final de etapa se está marcando Ezequiel Mosquera.
17:18
Igor llega a la altura de la cabeza de carrera y el que no puede es Frank Schleck, que ha preferido bajar el ritmo a que le sacasen de rueda.