Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la octava etapa de esta 75º edición de la Vuelta a España. El recorrido de hoy transcurrirá entre Villena y Xorret del Cati, con final en alto.

Vuelta a España
Etapa 8 | Media montaña | Masculino | 04.09.2010
Finalizado
VillenaXorret de Catí
En directo
Actualizaciones en directo

18:01
Pues así nos despedimos. Mañana más ciclismo en directo con la etapa entre Villena y Alcoy. Os esperamos.
17:59
Live comment icon
Recomponemos lo mucho que ha pasado esta tarde en el Xorret del Catí: IGOR ANTÓN (EUSKALEL) es el nuevo líder de La Vuelta empatado a tiempo con Joaquim Rodrígez (Katuscha). La etapa fue para el galo David Moncoutié (Cofidis). Denis Menchov y Frank Schleck han perdido tres y un minuto, respectivamente respecto a los tres que van a mandar en esta Vuelta.
17:56
Live comment icon
Al final no pican un par de segundos de Joaquín Rodríguez y hay un empate con Igor Antón. EL DE GALDAKANO ES EL LÍDER DE LA VUELTA POR CENTÉSIMAS...
17:53
Live comment icon
Entra en meta el líder Philippe Gilbert, Y OJO PORQUE ENTRA DENIS MENCHOV Y VA A PERDER UNOS TRES MINUTOS RESPECTO A PURITO Y NIBALI, el ruso puede haber dicho adiós a todas sus aspiraciones a la victoria final.
17:51
Live comment icon
Entran más favoritos en línea de meta, a Frank Schleck le va a caer 1:05 y más tiempo a Denis Menchov.
17:50
Live comment icon
ARRANCA PURITO últimos metros, quiere picar algún segundo, NIBALI PIERDE LA RUEDA DE QUIM y entra Purito antes que Lo Squalo en meta.
17:49
Live comment icon
LOS FAVORITOS NO TENDRÁN BONIFICACIÓN porque ahora entran Arrieta, Serafín Martínez y Tschopp. Bazayev y Urán entrarán por detrás.
17:49
Live comment icon
DAVID MONCOUTIÉ YA ENTRA EN LAS VALLAS, y entra el francés en la meta, su tercera victoria en nuestra ronda para el buen ciclista del Cofidis. Ha entrado en solitario...
17:47
Live comment icon
Nibali se pone a tope, sólo le siguen Igor Antón y Quim Rodríguez. Son a día de hoy los tres más fuertes del pelotón... PRECIOSO FINAL DE ETAPA...
17:46
Live comment icon
CORONA EL ALTO DAVID MONCOUTIÉ, la victoria de etapa va a ser para el galo de Cofidis...
17:45
Live comment icon
Purito Rodríguez, Igor Antón y Vincenzo Nibali se están probando, está Xavi Tondo con ellos. Sastre se queda por detrás, e insistimos... ni Frank Schleck ni Menchov están con los mejores hoy y van a perder tiempo en Xorret de Catí.
17:41
Sastre no se va en solitario, lleva ahora a rueda a Purito, Nibali, Antón y Mosquera. NO VEMOS A FRANK SCHLECK ENTRE LOS MEJORES, NO VEMOS AL LUXEMBURGUÉS.
17:41
Y otra pancarta para Johnie Walker, el ciclista del Footon tiene amigos en todas las cunetas.
17:40
Live comment icon
ARRANCA CARLOS SASTRE... LO INTENTA EL MADRILEÑO CON UNA BUENA ARRANCADA... ojo porque quiere recuperar alguno de los segundos que perdió el otro día.
17:38
Live comment icon
Rigoberto Urán va a intentar enlazar con los de arriba, pero el colombiano lo tiene muy difícil. Tschopp, Moncoutié y Bazayev son cabeza de carrera, aunque el kazajo dice adiós y se quedta también. EL GALO EMPIEZA SU AVENTURA HACIA LA VICTORIA...
17:36
Live comment icon
José Luis Arrieta es el primero de los cinco de la fuga en quedarse, ya están los primeros corredores en los rigores del Xorret del Catí. También se queda ya Serafín Martínez. OJO PORQUE ESTO SE PONE MUY INTERESANTE!!
17:36
Live comment icon
Oliver Zaugg (Liquigas) endurece la subida para su equipo. Igor Antón está entre los primeros pustos, también sale Rigoberto Urán (Caisse d'Epargne) desde atrás. El colombiano quiere intentarlo... aunque ya no va a ganar la etapa. Están a 2:07 del quinteto de cabeza.
17:33
Live comment icon
EMPIEZA LO BUENO, ya están en ascensión, aunque no la más dura, al Xorret de Catí. RESTAN TRES KILÓMETROS PARA CORONAR!!! Liquigas y Katusha se mueven por detrás.
17:30
Live comment icon
Liquigas mueve el pelotón, quieren tener a Nibali o Kreuziger en los mejores puestos y condiciones. La diferencia desciende a cuatro minutos, pero parece suficiente para Moncoutié y compañía. La máquina verde está en marcha...
17:29
Live comment icon
Un Euskaltel al suelo, es Gorka Verdugo, cambio de bici, ha sido un buen golpe, pero lo va a seguir intentando. ¡Vamos Gorka!