La decisión de Dumoulin de abandonar temporalmente el ciclismo ha conmocionado al ciclismo. Horas más tarde del anuncio oficial por parte de su equipo Jumbo-Visma, fue el propio ciclista quien lo explicó de forma detallada en su cuenta de Twitter. En estas sinceras líneas señala que sentía mucha presión desde hace tiempo y que necesita un período de reflexión para pensar más en sí mismo.

El mensaje de Tom Dumoulin en Twitter

Ciclismo
🔥😡 Comparan a Evenepoel con la situación de Dumoulin y se lía una buena: incendiaria contestación
27/01/2021 A LAS 13:09
Durante demasiado tiempo, siento una gran presión para rendir y siento que siempre quiero hacer lo mejor para el equipo, para todos los patrocinadores, los fanáticos... Pero en ese proceso me olvidé un poco de mí mismo. Olvidé lo que realmente quiero dentro de este deporte y con mi futuro. porque no tengo esta respuesta clara para mí, en realidad tampoco estoy haciendo lo mejor para las personas que me rodean.
Realmente necesito tiempo para tener las cosas claras en mi cabeza sobre lo que quiero y cómo lo quiero. Me siento realmente bien dar este paso y me siento muy apoyado por mis amigos, mi familia y el equipo para darlo.
Al tomar la decisión he sentido cómo me quitaba un gran peso de mis hombros. Voy a pensar mucho y hablar con mucha gente y estoy muy seguro de que encontraré las respuestas en el próximo período.

¿Por qué se va Dumoulin? Causas y respuestas a esta decisión

Ciclismo
El jefe de Evenepoel estalla por una comparación de Remco con Dumoulin
27/01/2021 A LAS 13:03
Ciclismo
¿Por qué se va Dumoulin? Causas y respuestas a esta decisión
23/01/2021 A LAS 18:47