Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!! Bienvenidos al directo de la 2ª etapa de la París-Niza, en una jornada propicia para los más rápidos del pelotón. 166,5 kilómetros entre Chevreuse y Chalette-sur-Loing, en donde habrá que tener muy en cuenta a la victoria final a hombres como Mads Pedersen, Nacer Bouhanni, Peter Sagan, Pascal Ackermann, Sam Bennett, Elia Viviani, John Degenkolb, Caleb Ewan o Michael Matthews. Además, el líder Maximilian Schachmann buscará repetir victoria tras imponerse en la primera etapa, en un día marcado por el temporal. Las caídas y los abanicos fueron la tónica habitual mientras caían los kilómetros. El alemán terminó venciendo en un esprint a cuatro. Alaphilippe, mandó el primer aviso al pelotón. ¡¡¡ARRANCAMOOOOOOOOOSSSSS!!!

Paris - Nice
Etapa 2 | Masculino | 09.03.2020
Finalizado
ChevreuseChâlette-sur-Loing
En directo
Actualizaciones en directo
Edgar Saiz

Actualizado 09/03/2020 a las 17:23 GMT+1


picture

París-Niza 2020, en directo (2ª etapa): Nizzolo se hace gigante ante Ackermann y Sagan

1' 25'' han cedido en meta Nairo Quintana y Julian Alaphilippe. El colombiano acaba de decir adiós a la general de la París-Niza, teniendo en cuenta que el jueves hay una contrarreloj.
Live comment icon
¡¡¡VICTORIA DE ETAPA PARA GIACOMO NIZZOLOOOOOO!!!
El italiano ha robado la cartera a los Bora. Impresionante su victoria de etapa, lanzando el esprint sentado y pegando un estacazo final a Ackermann y a Sagan.
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

¡¡¡NIZZOLO NIZZOLO NIZZOLO!!!
¡¡¡VA PETER SAGAN!!!
-1 km
Live comment icon
Ackermann a rueda de Sagan.
-3 km
¡Revienta Mads Pedersen! Impresionante cómo ha tirado del grupo el maillot arcoíris.
-5 km
Live comment icon
Vaya zafarrancho han organizado Sagan y Pedersen. El campeón del mundo dinamitando la etapa. Ackermann, el gran favorito para la victoria final. 1' 20'' pierden ya Nairo Quintana y Julian Alaphilippe.
¡ESPECTÁCULO EN LA PARÍS-NIZA!
-10 km
¡Escabechina en cabeza de carrera!
¡ACELERA PETER SAGAN! Con él se van Ackermann, Pedersen, Nibali, Huguita y Schachmann para formar el grupo cabecero.
Ahora son Bardet y Pinot los que ceden.
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

-13 km
Sam Bennett también se ha quedado cortado. En cabeza de carrera están hombres como Sagan, Ackermann, Pedersen, Pinot, Nibali o el líder Schachmann.
-15 km
Más de un minuto de ventaja para la cabeza de carrera con respecto a Alaphilippe y Quintana.
-20 km
Apenas 20 ciclistas en el grupo de cabeza. 24'' sobre los perseguidores y 46'' sobre el grupo de Julian Alaphilippe y Nairo Quitana. Los dos grandes favoritos a ganar la París-Niza, cortados.
Live comment icon
La caída de Nairo.
-23 km
Diego Rosa tira de Nairo Quintana para intentar volver a conectar con el grupo. El colombiano va con la bicicleta de su hermano Dayer.
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

-25 km
Live comment icon
¡¡¡CAÍDA DE NAIRO QUINTANA!!!
-28 km
Live comment icon
¡¡¡Julian Alaphilippe se está quedando cortado del pelotón!!!
-30 km
Live comment icon
Live comment icon
La organización de la París-Niza ha decidido aplicar la "puerta cerrada" en las salidas y metas de las etapas para cumplir con la prohibición de reuniones de más de 1000 personas impuesta por el Ministerio de Salud de Francia, en la lucha contra el coronavirus.
-35 km
Ha subido el ritmo el pelotón de la mano del Groupama-FDJ de Thibaut Pinot. Ojo con la lluvia y las caídas, que casi causan el abandono a Bardet o a Barguil en la jornada de ayer.
picture

París-Niza 2020 (1ª etapa): Caída múltiple que casi causa el abandono de Bardet y Barguil

-40 km
¡Se están formando muchos abanicos en el pelotón! Varios ciclistas se están quedando cortados de la cabeza. De momento, los favoritos bien colocados.