Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

París-Roubaix 2024 | Nuevo contratiempo para el Visma-Lease a Bike: Jorgenson se suma a la baja de Van Aert

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/04/2024 a las 14:05 GMT+2

El Visma-Lease a Bike presentó este viernes su equipo para la París-Roubaix 2024 que se disputa este domingo y verás en Eurosport. El equipo neerlandés, además de la ya conocida baja por lesión de Wout van Aert, anunció la ausencia de otro de sus líderes para las clásicas como es Matteo Jorgenson. Por otro lado, Christophe Laporte y Dylan van Baarle son sus grandes bazas.

Final A Través de Flandes: Jorgenson da una alegría al Visma en el drama de Van Aert

El Visma-Lease a Bike ha presentado sus siete corredores que formarán parte en la París-Roubaix 2024, donde además de la ya conocida baja por lesión de Wout van Aert, sorprende la ausencia de Matteo Jorgenson, reciente ganador de A Través de Flandes y protagonista en el pasado Tour de Flandes.
Matteo Jorgenson no está al 100% y no será titular el domingo
Tras el anuncio de la noticia, se ha especulado con que el Visma podría estar pensando en reservar al corredor norteamericano para el Tour de Francia, donde en el caso de no estar Jonas Vingegaard tras su reciente caída en la Itzulia, sería el jefe de filas del equipo.
Por otro lado, el conjunto neerlandés recupera a Christophe Laporte, recuperado de sus problemas que le hicieron perderse la cita en Flandes. El campeón de Europa compartirá liderato con Dylan Van Baarle, ganador de la Roubaix en 2022. Ambos serán dos de los grandes rivales de Mathieu van der Poel, máximo favorito a revalidar el título en el velódromo.
picture

Caída de auténtica carnicería en Arenberg: el campeón Van Baarle, al suelo y fuera de juego

A Laporte y Van Baarle les acompañarán Julien Vermote, Edoardo Affini, Tim Van Dijke, Per Strand Hagenes y Mick Van Dijke.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio