Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

París-Roubaix 2022 | Marianne Vos, una de las grandes favoritas, baja de última hora por covid

PorEFE

Actualizado 16/04/2022 a las 11:47 GMT+2

La ciclista holandesa Marianne Vos, que la temporada pasada finalizaba segunda en la París-Roubaix, no podrá correr en 2022 debido a un positivo por covid de última hora según ha confirmado el Jumbo-Visma a través de un comunicado. La carrera femenina pierde así a una de las grandes favoritas a la victoria final, en la segunda edición de la clásica en mujeres.

etherlands' Marianne Vos reacts as she wins the National Cyclo-cross Championships in Rucphen on January 9, 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

"La decepción es enorme. Estaba deseando participar en esta carrera. Cuando conocí el resultado esta mañana el mundo se me vino encima por un momento, pero apoyo la política del equipo. No hay que correr ningún riesgo con la salud. Me vuelvo a casa a descansar", comentó la ciclista en un comunicado del Jumbo Visma.
Segunda el año pasado en la primera edición femenina del "Infierno del Norte", Marianne Vos, una vez campeona olímpica y tres del mundo en ruta (además de otros muchos títulos), había comentado la víspera que se encontraba en forma y el equipo bien preparado para afrontar la clásica del pavés.
El resto de las corredoras del Jumbo-Visma –Romy Kasper, Coryn Labecki, Linda Riedmann, Teuntje Beekhuis y Riejanne Markus– han dado negativo y podrán participar en la carrera con normalidad.
picture

Lizzie Deignan hace historia al llevarse la primera París-Roubaix femenina

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio