A pesar de que se encuentra en su primera temporada como ciclista profesional, el talento de Juan Ayuso y el gran nivel mostrado desde que se uniera a la estructura del UAE Emirates a mediados de 2021, ha llevado al equipo a renovar con un contrato de larga duración y blindar a uno de los ciclistas que puede marcar un futuro en las próximas temporadas.
Tour of Leuven
Campanaerts conquista el Tour de Lovaina venciendo a Stybar en línea de meta
HACE 16 HORAS
Ayuso lograba recientemente el triunfo en el Circuito de Getxo, el primero como ciclista profesional, y se ha afianzado en la estructura del UAE, que está decidido a conformar un equipo de garantías que le permita el curso que viene volver a asaltar el Tour de Francia con Tadej Pogacar, después de que Jonas Vingegaard evitara el tercer maillot amarillo del esloveno en París.
Con tan solo 19 años, Ayuso ya sabe lo que es brillar en pruebas como la Volta a Catalunya, donde fue quinto, o el Tour de Romandía, que terminó esta campaña en cuarta posición, siendo en esta última el mejor joven.
El UAE Team Emirates prosigue así con su campaña de renovación, después de anunciar el pasado viernes la extensión de contrato de cuatro ciclistas, fundamentales a la hora de proteger a su líder, Tadej Pogacar. Se trata de Majka, McNulty, Ulissi y Bjerg.
Vårgårda RR
El momento exacto en el que Vos adoptó una posición ilegal que le costó la victoria
HACE 17 HORAS
Vårgårda RR
Cordon-Ragot vence en la Postnord Vårgårda WestSweden tras la descalificación de Vos
HACE 19 HORAS