Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix) reconoció la fortaleza del danés Kasper Asgreen, quien evitó que el ciclista neerlandés lograra el segundo triunfo consecutivo en el Tour de Flandes, después de un gran duelo entre los dos.

Asgreen humaniza a Van der Poel arrebatándole el Tour de Flandes

Kasper Asgreen ha merecido ganar. Ha sido el más fuerte y siempre se las arregló para responder a mis ataques. Obviamente estoy muy decepcionado, me hubiera encantado ganar".
Giro de Italia
De no tener equipo y casi dejarlo a ganar en el Giro: el historión de Van der Hoorn
11/05/2021 A LAS 10:51
Van der Poel y Kasper Asgreen fueron los grandes protagonistas en la 105 edición del Tour de Flandes con un duelo en los últimos 26 kilómetros que se resolvió al esprint, donde el ciclista nórdico mostró su fortaleza.

¡No podía ser otro! Van der Poel, el primer favorito en atacar

García Cortina: "Me quedo con mal sabor de boca"

Iván García Cortina terminó con "mal sabor de boca" la primera parte de las clásicas de primavera tras clasificarse en el puesto 25 en el Tour de Flandes, a 2:15 minutos del vencedor, el danés Kasper Asgreen. "Doy por terminada esta primera parte de clásicas. Hoy me quedo con mal sabor de boca después de haber hecho una buena carrera, luchando por la posición y ver que el cuerpo no respondía como debería". El ciclista asturiano se tomará un respiro después de participar en la Omloop (puesto 11), Strade Bianche (29), Tirreno Adriático, donde se retiró por una caída, Milán San Remo (30), E3 Harelbeke (27), Gante Wevelgem (18), A través de Flandes (27) y Tour de Flandes (25). "Ahora toca descansar unos días. Gracias por los ánimos y gracias al equipo", indica Cortina en redes sociales.
También te puede interesar:

¡Así no! La temeraria acción que acabó en doble descalificación

Ciclismo
Alaphilippe renueva hasta 2024 con el Deceuninck-Quick Step, ¿será Sagan el próximo?
15/04/2021 A LAS 12:08
Ciclismo
La UCI suaviza la polémica norma sobre los bidones, pero no la arregla
15/04/2021 A LAS 08:18