Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Chris Froome: "No puedo esperar más; estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/02/2018 a las 20:11 GMT+1

Chris Froome (Team Sky) se ha mostrado deseoso de comenzar la temporada, en la Vuelta a Andalucía este miércoles, y ha dicho que está "haciendo todo lo posible" para que se resuelva su situación con la "mayor celeridad", en referencia a la investigación por su posible positivo en la Vuelta a España. La primeta etapa, que podrás ver en Eurosport a las 11:30, transcurre entre Mijas y Granada.

Chris Froome lors de la dernière étape de la Vuelta

Fuente de la imagen: Getty Images

El jefe de filas del Sky, cuádruple ganador del Tour de Francia y vencedor de la última edición de la Vuelta a España, declaró este martes en sus redes sociales que está "muy ilusionado" en vísperas de su primera carrera de esta campaña.
"No puedo esperar más para empezar esta temporada y estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol", afirmó el británico.
Además, Froome expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, desde que se conoció la investigación que le ha abierto la Unión Ciclista Internacional (UCI) por exceder en la última edición de la Vuelta a España los límites de salbutamol, medicamento que utiliza al estar aquejado de asma.
"Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y paciencia durante este difícil período. Estoy haciendo todo lo posible para asegurar que las cosas se resuelvan con la mayor celeridad posible", recalcó.
Eurosport 2 ofrecerá en directo desde el próximo miércoles 14 de febrero hasta el domingo 18 de febrero, tanto la 64 ª edición de la Vuelta a Andalucía con el debut de Chris Froome en esta temporada y su reencuentro con Mikel Landa; como la 44ª edición del Tour del Algarve 2018.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio