Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport ofrecerá en directo la París-Niza y la Strade Bianche

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/03/2018 a las 12:31 GMT+1

Eurosport, “La Casa del Ciclismo” ofrece en directo en los próximos días dos citas de ciclismo destacadas, la París-Niza y la Strade Bianche. La Strade Bianche, que podrá verse en directo en Eurosport 2 el 3 de marzo a partir de las 14h, se compone de 184 kilómetros con salida y llegada en Siena, de los que 63 se disputarán sobre tierra, de ahí su espectacularidad.

2012 Paris-Nice Alejandro Valverde

Fuente de la imagen: AFP

Por otro lado, los aficionados al ciclismo podrán disfrutar a partir del domingo 4 de marzo de la Paris-Niza, la primera ronda por etapas en Europa del calendario de la UCI World Tour. A la también conocida como “La Carrera del Sol” acudirán ciclistas de la talla de Bauke Mollema, Robert Gesink, los hermanos Izaguirre, Jesús Herrada, Alexander Kristoff o el colombiano Sergio Luis Henao, vigente campeón de la prueba.
picture

París-Niza

Fuente de la imagen: Eurosport

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.
Recuerda que puedes seguir la carrera en Eurosport y es.eurosportplayer.com este próximo sábado 3 de marzo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio