Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... Bienvenidos a la segunda etapa del Tour de Francia, la primera en línea tras el prólogo de Lieja con la victoria de Fabian Cancellara, en un final en Seraing apto para hombres como Alejandro Valverde, Peter Sagan o Philippe Gilbert.

Tour de Francia
Etapa 1 | Llana | Masculino | 01.07.2012
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 01/07/2012 a las 17:40 GMT+2


17:39
Live comment icon
Recuerda que puedes ver el Tour de Francia en Eurosport TV y Eurosport Player,
17:37
Live comment icon
Así nos despedimos por hoy. Mañana etapa llana aún por tierras belgas, idónea para los esprinters o para que Peter Sagan repita victoria...
17:36
Live comment icon
FABIAN CANCELLARA, segundo en la etapa y gran artífice de esta victoria de Sagan, peleando hasta el final. mantiene un día más el maillot amarillo de líder.
17:34
VICTORIA DE PETER SAGAN, el jovencísimo talento eslovaco debutó ayer en el Tour de Francia y hoy, un día después GANA SU PRIMERA ETAPA, ES LEYENDA A SUS 23 AÑOS.
1km
BRUTAL VICTORIA DE PETER SAGAN, ha batido a Fabian Cancellara y Edvald Boasson Hagen...
1km
Sagan, Cancellara y Boasson Hagen se van a disputar la victoria, BRUTAL DUELO...
1km
CANCELLARA Y SAGAN A RUEDA, espectacular duelo...
2km
ARRANCA SYLVAIN CHAVANEL DESDE ATRÁS, Peter Sagan a rueda suya, EL FRANCÉS TOMA VENTAJA, TAMBIÉN CADEL EVANS POR DETRÁS.
3km
Se inicia la ascensión final y son los hombres del Orica Green Edge, Albasini, Goss y especialmente Simon Gerrans aspiran a la victoria.
3km
Live comment icon
Bien colocado Fabian Cancellera, NO QUIERE PERDER EL AMARILLO HOY EN SERAING...
5km
Excepcional el trabajo del Lotto y de André Greipel, trabajan para Jelle Vanendert. WIGGINS ESTÁ SOLO rodando en el peloton, el líder del Sky desguarnecido.
7km
Se rueda muy rápido, varios equipos quieren tomar posiciones en punta, ahora es Lotto Belisol quien tira. Puede ganar cualquiera...
16km
Hombres del BMC y del Sky tiran del pelotón, en cuestión de segundos la escapada será historia...
18km
Live comment icon
Y OJO PORQUE EN LA SEGUNDA CAÍDA TAMBIEN SE HA IDO AL SUELO ALEJANDRO VALVERDE... esperemos que sin consecuencias...
19km
Live comment icon
UN HOMBRE DE LOS QUE SE HA CAÍDO ES LUIS LEÓN SÁNCHEZ, esperemos que pueda seguir sin problemas el murciano del Rabobank.
21km
Y OTRA MONTONERA, un fotógrafo imprudente ha invadido unos metros de calzada y a la hora de esquivarlo el pelotón, caída múltiple.
23km
Live comment icon
OJO CAÍDA, Karpets (Movistar) y MICHAEL ROGERS, uno de los mejores hombres del Sky. El caso es que hay un Rabobank que precisa asistencia.
25km
Live comment icon
Otra de las cotas del día, y una pancarta que reza: "Cadel, do it again!", o sea, házlo otra vez Cadel. Tiene seguidores aussies en Francia...
36km
Los seis escapados se mantienen, aunque la diferencia se mantiene en los últimos minutos con respecto al pelotón (1' 14''). Yohann Gène (Europcar), Maxime Bouet (Ag2r La Mondiale), Anthony Delaplace, Michael Morkov (SaxoBank-Tinkoff), Nicolas Edet (Cofidis) y Pablo Urtasun Perez (Euskaltel Euskadi) lideran la etapa por el momento.
16:42
Live comment icon
Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, afirma en vísperas de la ronda gala que sin Alberto Contador pierden "un gran animador"