05/07/12 - 12:45
Finalizado
Rouen - Saint-Quentin
0km
?km
Tour de Francia • Etapa5
avant-match

Rouen - Saint-Quentin

Tour de Francia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 5 julio 2012 y empezará a las 12:45. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:31 

FABIAN CANCELLARA sigue como líder una semana más en otro final con caída en el que se han visto hombres importantes como Peter Sagan.

17:29

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL ALEMÁN ANDRÉ GREIPEL, esta vez batiendo a Cavendish y con un final digno de crack.

1km

VICTORIÓN DE ANDRÉ GREIPEL, VICTORIÓN DE HULK EN SAINT QUINTN, a falta de 200 metros han cazado a un bravísimo Pablo Urtasun...

1km 

OJO PORQUE GUISSELIN, SUPERVIVIENTE DE LA FUGA LO INTENTA EN SOLITARIO... IGUAL QUE PABLO URTASUN, TIENE SUS OPCIONES!!!

3km

OJO PORQUE HAY CAÍDA Y CON ELLOS SE HA IDO AL SUELO PETER SAGAN!!! Sky y Lotto pugnan por la victoria...

10km 

LOS CUATRO FUGADOS DEL DÍA SE DESPIDEN DE SU AVENTURA, incluyendo a un bravísimo Pablo Urtasun, que ya ha cogido varias fugas en lo que va de Tour.

14km

El final de hoy en Saint Quentin es el mismo que en el año 2006, donde ganó el australiano Robbie McEwen. El aussie se retiró este año del ciclismo profesional, concretamente hace unas semanas en el Tour de California.

17km 

El Sky trabaja para MARK CAVENDISH, se ponen a tirar todos para tumbar la fuga y llevar en volandas a su líder para los esprints. Ayer hubo críticas de Bernhard Eisel y de Peta Todd, la mujer de Mark Cavendish. Hoy trabajan todos para él.

30km

YA TENEMOS DESENLACE EN LA VUELTA A AUSTRIA: Victoria de etapa para Fabio Taborre (Acqua e Sapone).

31km

La fuga sigue entendiéndose, pero el pelotón ya ha recortado un minuto.

47km

REVUELO EN EL TOUR DE FRANCIA POR EL CASO LANCE ARMSTRONG Y LA USADA: George Hincapie, excompañero de Lance en el US Postal y uno de los que tiene que declarar ante el tribunal que juzgará al siete veces campeón del Tour, se encuentra inmerso en plena carrera y dice que no le hace feliz ser noticia por esto.

48km

OTRO QUE HA ABANDONADO EL TOUR POR PROBLEMAS FÍSICOS es el joven esprinter alemán Marcel Kittel (Argos Shimano). Viene padeciendo problemas estomacales desde hace unos días. Tal vez le veamos en la próxima Vuelta a España, donde ya ganó una etapa el año pasado.

49km 

JOSÉ JOAQUÍN ROJAS ha sido operado hoy de una triple fractura de clavícula tras su caída hace dos días. Desde aquí deseamos toda la suerte y una rápida recuperación al murciano del Movistar Team.

53km 

EL LOTTO BELISOL ya tira del gran grupo, quieren trabajar de nuevo para su líder en las llegadas, el alemán André Greipel, que ayer consiguió una brillante victoria ante Alessandro Petacchi (Lampre) y en ausencia de Mark Cavendish por una caída a tres kilómetros del final.

54km

LA FUGA DEL DÍA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO HOMBRES: Mathieu Ladagnous (FDJ-BigMat), Jan Ghyselinck (Cofidis), Julien Simon (Saur-Sojasun) u Pablo Perez Urtasun (Euskaltel). Y tienen 2:11 minutos de ventaja sobre el pelotón.

 

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... Bienvenidos a la quinta etapa del Tour de Francia que va a tener un desenlace apto para los mejores velocistas.