Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Buenas tardes! Vive ya con nosotros la séptima etapa del Tour de Francia entre Tomblaine y La Planche des Belles Filles. Llegan las etapas de montaña tras una primera semana en la que Fabian Cancellara, Peter Sagan y André Greipel han compartido protagonismo con las numerosas caídas, que ya han marcado las primeras distancias en la general. Comenta el Tour con nosotros en @EurosportCom_Es

Tour de Francia
Etapa 7 | Media montaña | Masculino | 07.07.2012
Finalizado
TomblaineLa Planche des Belles Filles
En directo
Actualizaciones en directo

17.25
Live comment icon
Esto es todo por hoy. Mañana la emoción del Tour de Francia volverá con la octava etapa entre Belfort y Porrentruy, de 157,5 kilómetros. Podrás seguirlo en Eurosport.es desde las 16.00. ¡Hasta mañana!
17.22
Live comment icon
Taaramae se aúpa a lo más alto de la clasificación de los jóvenes gracias a su buena subida por las rampas de La Planche
17.21
Live comment icon
La labor de Froome, el gregario del Sky, se ve recompensada, además de con la victoria de etapa, haciéndose con el maillot de topos rojos.
17.19
Live comment icon
Peter Sagan mantiene el maillot de la regularidad. El ciclista eslovaco ha hecho un gran trabajo en la primera semana y tiene muchas papeletas para conseguirlo tras las tres semanas de carrera.
17.18
Live comment icon
Wiggins y Evans hacen buenos los pronósticos y se colocan en los primeros puestos de la clasificación general
17.16
Live comment icon
Soberana exhibición del Sky, líder de la general individual con Wiggins y por equipos tras una gran subida a La Planche.
Meta
Live comment icon
¡Arranca Froome y se lleva la victoria! Por detrás llegan Evans y Wiggins, nuevo líder del Tour de Francia, que le arrebata el maillot amarillo a Fabian Cancellara
1 km
Live comment icon
A punto de entrar en el último kilómetro, la victoria se decidirá entre Taaramae, Nibali, Evans, Wiggins y Froome.
2 km
Live comment icon
Zubeldia y Rolland se descuelgan del grupo de cabeza. Taaramae, Evans y Nibali se mantienen con Froome, Porte y Wiggins, que están dando una auténtica exhibición.
2 km
Live comment icon
Fabian Cancellara se está defendiendo bien, a un minuto del grupo de cabeza liderado por los ciclistas del Sky y recortando tiempo
3 km
Samuel Sánchez se mantiene en el grupo de cabeza, pero no hay ningún compañero del Euskaltel junto a él. El Sky sigue tirando de forma salvaje.
4 km
Live comment icon
Van Garderen comienza a quedarse. El maillot blanco puede cambiar de dueño al finalizar la etapa
4 km
Live comment icon
No hay ningún representante del Movistar en la cabeza del pelotón. Un histórico como Leipheimer es el primero en mostrar signos de sufrimiento en la subida a La Planche
5 km
Live comment icon
¡Comienza el espectáculo en el Tour 2012! El Sky de Bradley Wiggins es el equipo más activo por ahora al frente del pelotón. La fuga está a punto de disolverse y es hora de que los gallitos tomen posiciones de cara a este duro puerto de primera categoría
6 km
Live comment icon
Valverde ha sufrido un pinchazo, pero ha podido cambiar la rueda y reincorporarse rápidamente a la carrera.
10 km
Live comment icon
Gautier ya ha sido absorbido por el pelotón. Problemas para Van den Broeck con su bicicleta, aunque ha podido reanudar la marcha rápidamente y sigue en carrera.
11 km
Live comment icon
El pelotón ya está a menos de un minuto de la fuga. Cyril Gautier se ha quedado y los escapados ya son solo seis. Luis León se mantiene, pero el ritmo de la cabeza no tiene mucho futuro ante la ofensiva del pelotón.
15 km
Alejandro Valverde y Samuel Sánchez podrían sacar provecho del perfil de la etapa y sumar la primera etapa. Sería una gran noticia tras los abandonos de la primera semana.
20 km
Live comment icon
El Sky toma el mando al frente del pelotón y la diferencia con el grupo de siete escapados en el que está el español Luis León Sánchez ya baja de los dos minutos. Comienza la toma de posiciones para la montaña.