Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Bienvenidos a Eurosport Yahoo! Ha dado comienzo la quinta etapa del Tour de Francia, recorrido llano entre las localidades de Arras y Amiens. ¡Comenzamos!

Tour de Francia
Etapa 5 | Llana | Masculino | 08.07.2015
En directo
Actualizaciones en directo
Guillermo González

Actualizado 08/07/2015 a las 17:45 GMT+2


17:43
La clasificación general no ha sufrido cambios tras esta etapa. Tony Martin sigue siendo el líder y la lucha entre favoritos se mantiene igual. Alberto Contador es octavo a 48 segundos de Tony Martin.
17:42
Live comment icon
VICTORIA DE ANDRÉ GREIPEL!! El alemán repite victoria, ya lleva dos, por delante de Peter Sagan. Remontada final del eslovaco pero insuficiente para batir al Gorila del Lotto. Refuerza el maillot verde de la regularidad.
17:38
Live comment icon
Tony Martin, todo un líder del Tour de Francia lanzando a Mark Cavendish y liderando el treno de su equipo. SE VIENE EL ESPRINT.
17:36
Live comment icon
4 kilómetros para meta, hay tensión entre los esprínters. Ojo con Boasson Hagen porque quiere meterse en la pelea.
17:31
Live comment icon
7 KILÓMETROS A META... los equipos de los esprínters se preparan para lanzar a sus ciclistas. Carretera mojada, hay lluvia y por tanto, hay miedo.
17:10
Thibaut Pinot, la gran esperanza francesa, que ayer perdió más de tres minutos en la etapa de adoquín, se ha ido al suelo y parece dañado. Puede continuar, pero con algún problema. Vuelve la calma al pelotón. SOLO FUE UN SUSTO.
17:09
Live comment icon
CAIDA IMPORTANTE y que casi alcanza a Alberto Contador. Se ha librado de milagro el ciclista español. Está lloviendo mucho en este tramo de etapa y hubo un enganchón.
16:45
Es habitual que el equipo del líder del Tour de Francia, Tony Martin (Etixx-Quick Step) asuma el control del pelotón. Parece que el equipo belga no quiere asumir esta responsabilidad, y eso que hoy tienen una buena baza de victoria con Mark Cavendish.
16:44
Live comment icon
40 kilómetros para meta. Siguen los grandes equipos al frente: Sky, Movistar y Tinkoff-Saxo. Los grandes favoritos están bien arropados y de momento no dejan hacer su trabajo a los equipos de los esprínters.
16:44
16:15
Live comment icon
60 kilómetros a meta. Los Sky y los Movistar comandan el grupo. Están tirando. Muy atento también el equipo de Alberto Contador.
16:10
Entrevista a Fabian Cancellara tras su caída...
16:06
16:04
ABANDONO POR CAÍDA: El esprínter francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ha sufrido una grave caída. Dice adiós con varias costillas dañadas. Una pena. Ya llegó tocado al Tour por una caída previa.
16:04
De hecho el pelotón está cortado, un grupo cabecero donde están los favoritos y uno segundo donde está el francés Pierre Rolland. Casi un minuto y medio de desventaja. Restan 67 kilómetros a meta.
16:03
INTENTOS DE ABANICOS, fuerte viento lateral que azota al pelotón y tanto los equipos BMC como Sky se ponen a tirar con mucha fuerza. VA A SER UN DÍA MOVIDO.
14:43
Live comment icon
Esta es la lista de abandonados en las últimas etapas.
14:43
Live comment icon
Así se encuentra la etapa pasada una hora y media de carrera.