Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS Y MUY BUENAS TARDES... arrancó la 18ª etapa del Tour de Francia, una travesía alpina con míticos puertos como el Glandon y una ascensión final preciosa a Lacets de Montvernier, un auténtico sacacorchos y muy duro. Luego, bajada vertiginosa hasta Saint-Jean de Maurienne.

Tour de Francia
Etapa 18 | Montaña | Masculino | 23.07.2015
Finalizado
GapSaint-Jean-de-Maurienne
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 23/07/2015 a las 17:32 GMT+2


17:32
No habrá cambios en la clasificación general. Este viernes, el gran etapón alpino con final en La Toussuiere. Tendrá que ser el sí o sí para Contador, Valverde o Quintana, si es que quieren desbancar a Froome.
17:23
Live comment icon
VICTORIA DE ETAPA PARA ROMAIN BARDET!! Ha ganado de forma memorable, siendo el más fuerte de la fuga del día y arriesgando todo en la peligrosa bajada del Glandon.
17:22
Live comment icon
Dos kilómetros para Romain Bardet, que ya tiene la victoria más cerca. Será la segunda victoria francesa en este Tour de Francia 2015, la primera fue de Vuillermoz en el Mur de Bretagne.
17:19
Live comment icon
Así fue la caída de Jakob Fulgsang...
17:16
Live comment icon
Ya en el descenso Bardet. Va a por la victoria de etapa y es espectacular ver cómo baja los puertos el menudo ciclista galo. Aquí va a cimentar su victoria.
17:15
Por detrás arranca Pierre Rolland, y además Bob Jungels y también Jakob Fulgsang y Winner Anacona le siguen.
17:13
Bardet saca 38 segundos a los perseguidores. Por detrás arranca Vincenzo Nibali, dando espectáculo aunque sirva de poco para sus aspiraciones.
17:10
Se queda Majka, no podrá hacer más por Alberto Contador hoy. Ahora se pone a tirar Robert Gesink. Froome, Valverde y Nairo van a salvar el día.
17:08
Live comment icon
Corona el puerto Romain Bardet, empata con Purito Rodríguez como líder de la montaña. Y está a diez kilómetros de ganar la etapa. Apenas ha perdido seis-ocho segundos con sus perseguidores. LO TIENE
17:06
Resiste Romain Bardet en cabeza. En el grupo de favoritos nadie se mueve, ahora es Majka tirando del grupo del Sky. Hoy sí está ayudando a Alberto Contador.
17:04
Live comment icon
Bravísimo por detrás el luxemburgués Bob Jungels. Quiere ganar esta etapa y tira con fuerza de los únicos supervivientes de la fuga. En juego está la victoria de etapa hoy en Saint-Jean de Maurienne.
16:59
Nairo Quintana quiere meter presión a Froome en esta subida y se coloca delante de él. ¿HABRÁ BUENOS MOVIMIENTOS?
16:57
COMIENZA LA ESPECTACULAR ASCENSIÓN a Laucets de Montvernier, son tres kilómetros durísimos, a una media del 8,2% y con muchas curvas de herradura. Será importnate la colocación para entrar bien en la subida.
16:53
20 kilómetros para la línea de meta... si Bardet resiste en la ascensión a Lacets de Montvernier, podrá ganar esta etapa. Saca 35 segundos al pelotón de fugados.
16:50
Ahora sí, Alberto Contador ha sido cazado por el grupo de favoritos... ¿se acabó su aventura por hoy?
16:47
Live comment icon
Cabeza de carrera en solitario es Romain Bardet, el francés ha hecho un descenso perfecto y ha cogido un buen puñado de segundos. El cuarto clasificado el año pasado va a por su victoria de etapa...
16:41
Bajada muy peligrosa la del Glandon, de hecho Valverde está arriesgando tanto que casi se fue en una curva.
16:35
Live comment icon
Coronan todos los favoritos, Valverde por detrás por Bauke Mollema. Baja bien y podrá enlazar con Nairo, Froome y Quintana.
16:32
Live comment icon
POR DETRÁS ARRANCA NIBALI, y los Movistar y Froome se ponen a rueda. Contador ya coronó el Glandon e inicia la bajada... CÓMO ESTÁ LA ETAPA.
16:31
Purito Rodríguez se queda rezagado... va a perder sus opciones de ganar la etapa. Viene fundido el catalán. Qué lástima.