10/07/18 - 13:25
Finalizado
La Baule - Sarzeau
0km
?km
Tour de Francia • Etapa4
avant-match

La Baule - Sarzeau

Tour de Francia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 10 julio 2018 y empezará a las 13:25. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

The livemap is currently unavailable. Please come back later to follow the riders in real time.
    
30
Enrique Sánchez
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

VIDEO: Montonera con Landa implicado a tres kilómetros de meta

Video - Tour de Francia 2018: Montonera con Landa implicado a tres kilómetros de meta

01:10
 

¡Fernando Gaviria se lleva la etapa! Tremendo el colombiano, parecía que Greipel le había cogido la delantera pero mantuvo el tipo por fuera y ganó con algo de diferencia. La toma superior lo aclara bien.

0 km 

TREMENDO ESPRINT. André Greipel, Fernando Gaviria y Peter Sagan. No hay ganador claro aún.

1.3 km 

Neutralizada la fuga. Mikel Landa fue otro de los corredores cortados por la caída, pero parece que el Movistar ha trabajado bien para meterle en el pelotón.

3 km 

20 segundos de ventaja. Rigoberto Urán ha entrado en el pelotón. Les reducen muy rápido ahora mismo. Sky tira y el Bora le sigue detrás.

 

VÍDEO: Peter Sagan y Tejay Vangarderen tuvieron sus más y sus menos a 59 kilómetros de meta durante la cuarta etapa del Tour de Francia 2018. Ambos se engancharon y se intercambiaron más que palabras: empujones y reproches. Eso sí, también podría tratarse de una broma entre dos ciclistas que mantienen buena relación. Y ellos la tienen.

Video - Tour de Francia 2018: Sagan y Vangarderen, ¿broma de amigos o enganchón tenso?

00:33
5 km

¡CAÍDA MASIVA! Muchos ciclistas implicados. Muchos cortados. Rigoberto Urán es uno de ellos. La fuga está a 30 segundos.

10 km 

La ventaja de la fuga se reduce segundo a segundo, pero de forma muy ajustada para que llegue el esprint. Solo está tirando el Quick-Step. Ni Bora, ni BMC, ni ningún equipo con esprinters se coloca en cabeza. Un minuto y 10 segundos de diferencia.

20 km 

La ventaja se ha recortado casi en un minuto en 10 kilómetros. La fuga está a 2:05. El terreno no es el más favorable para el pelotón por las rotondas y las isletas, pero aprietan para llegar al esprint.

30 km

¡Últimos 30 kilómetros! Ventaja aún de 3 minutos para los fugados. El pelotón debe apretar ya si quiere neutralizarla.

43 km 

Tras la pequeña caída en el pelotón, la fuga se da un respiro y se va hasta los dos minutos y 30 segundos.

44,6 km 

Pinchazo de Tony Gallopin. Toddavía quedan más de 40 kilómetros y no tendrá problema en volver al pelotón.

49,3 km

Caída en el pelotón. No parece que haya consecuencias graves. Se han visto implicados dos Astana y dos hombres del Fortuneo. También se ha visto implicado en el corte Landa, pero parece que el corredor de Movistar no se ha caído.

50,7 km 

Sigue recortando las diferencias el pelotón. Ya están a poco más de un minuto de atrapar a los escapados.

 

Declaraciones de Arrieta a COPE. "No tenemos tres líderes. El líder único es Nairo Quintana por su bagaje en el Tour de Francia. A partir de ahí, la carretera decidirá"

 

Así ha sido el esprint intermedio del pelotón, antes de ellos ya habían pasado los cuatro escapados.

Video - Tour de Francia 2018: Así fue el esprint intermedio del pelotón

00:51
 

Siguiendo con las declaraciones de Luis León. Asi nos ha contado como vivió su caida que le ha hecho abandonar el Tour de Francia.

-70,8 km 

El pelotón sigue volando. Menos de dos minutos de diferencia. Los escapados ya saben que la victoria de etapa está en el pelotón.

 

 

Así luce Así luce el maillot amarillo Greg Van Avermaet. Tres etapas y tres líderes diferentes.

Así luce el maillot amarillo Greg Van Avermaet
 

Mark Cavendish trató de colocarse la radio de equipo en plena etapa del Tour de Francia 2018 pero preso de los nervios y de la poca ayuda del auxiliar de su equipo perdió el receptor y casi se va al suelo de la forma más tonta. Un riesgo innecesario el que cometió el buen ciclista inglés.

Video - Tour de Francia 2018: La torpeza de Mark Cavendish al colocarse la radio que casi le cuesta la caída

01:57
 

Segunda entrega del #AskSagan. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarle por twitter.

117,9 km 

Siguen los cuatro escapados con casi siete minutos de ventaja. Recordamos los escapados; Cousins, Claeyes, Perez y Van Keirsbulck.

-152 km 

Sigue tirando el BMC y la distancia ya llega casi a los ocho minutos.

166,6 km 

Lidera el pelotón el BMC. Lo hace sin intensidad de momento, no les preocupa los siete minutos que tienen los escapados.

-180 km 

Más de cinco minutos tienen ya los cuatro escapados. Mucha tranquilidad de momento en el pelotón. Se lo están tomando con mucha calma este inicio de estapa

 

¿Conoces nuestro Vodcast diario 'La Casa del Ciclismo'? Analizamos todo lo que está pasando en cada etapa de este Tour de Francia 2018 y nos preguntamos: Con Nairo a dos minutos de Froome, ¿debe ser Landa el jefe de filas del Movistar?

 

Tenemos etapa que previsiblemente llegará al esprint: Mira este vídeo y conoce cuáles son todos los secretos para lanzar el treno y que el velocista pueda conseguir su objetivo...

 

Varios corredores han intentado conformar la fuga, poca lucha en el seno del pelotón y quienes van en cabeza van tomando un minuto y medio de ventaja.

-194,2 km 

ARRANCA LA CUARTA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

 

Video - Tour de Francia 2018 (3ª etapa): La llegada a meta del BMC marcando el mejor tiempo

01:28
 

Video - Tour de Francia 2018 (3ª etapa): Porte, exultante tras la crono: "Es estupendo ganarle al Sky"

01:33
 

Video - Tour de Francia 2018 (3ª etapa): BMC se lleva la lucha por el cronómetro y Van Avermaet, nuevo líder

02:06
 

Video - Tour de Francia 2018: Así es la 4ª etapa, una nueva jornada para el esprint

01:07
 

Tour de Francia 2018, EN DIRECTO: La 4ª etapa del Tour de Francia 2018 es una travesía de 195 kilómetros entre La Baule y Sarzeau, de 195 kilómetros. Ideal para ver un nuevo duelo entre Fernando Gaviria y Peter Sagan junto con el resto de grandes esprínters. El belga Greg Van Avermaet estrenará el maillot amarillo y los grandes favoritos deben estar muy atentos a posibles caídas y trampas finales.