Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El último respiro en la 105 edición del Tour para los ciclistas antes de afrontar la decisiva jornada de montaña de Laruns y la contrarreloj de Espelette será este jueves una etapa prácticamente llana en la zona del Bearn propicia para los velocistas. Tras la disputa de dos de las tres etapas de la trilogía por los Pirineos, los favoritos a la victoria podrán tomarse el día con cierta tranquilidad antes de afrontar las dos etapas que decidirán los puestos finales en la clasificación general. La decimoctava etapa del Tour llevará al pelotón de los supervivientes desde la localidad de Trie sur Baïse hasta Pau en un viaje de 171 kilómetros con solo dos cotas puntuables de cuarta categoría.

Tour de Francia
Etapa 18 | Llana | Masculino | 26.07.2018
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 26/07/2018 a las 17:53 GMT+2


Live comment icon
¡VICTORIA PARA ARNAUD DEMARE! El Groupama-FDJ había trabajado durante toda la jornada y el esprinter francés remata la faena. Laporte ha sido segundo y el campeón de Europa, Alexander Kristoff, tercero.
-1 km
Live comment icon
¡ÚLTIMO KILÓMETRO!
-5 km
Live comment icon
¡Vaya pelea en la cabeza del pelotón! Ahora es Bora con Peter Sagan el que comanda las operaciones.
-10 km
Live comment icon
Pelea en la cabeza de pelotón por coger el mejor sitio. De momento sigue siendo Groupama-FDJ el que lidera el grupo en su trabajo para lograr la victoria de etapa con Arnaud Demare.
-16 km
No va a más el corte y el pelotón vuelve a reagruparse.
-17 km
¡Hay movimiento en el pelotón! Se ha metido en cabeza Daniel Martin entre otros, junto a Jesús Herrada y otro buen número de corredores y obliga a Sky a tomar el mando del pelotón.
-20 km
Live comment icon
Últimos 20 kilómetros de etapa con la cabeza de carrera prácticamente neutralizada 24''. Se inicia la subida al segundo paso montañoso de la jornada. La Côte d'Anos de 2,1 kilómetros al 4,6% de desnivel medio.
-26 km
Sigue bajando la ventaja de la cabeza de carrera 44''
-36 km
1'08'' para cabeza de carrera que afronta los últimos kilómetros con pocas esperanzas de conseguir la victoria. Entre los favoritos en el final Sagan, a pesar de su caída de ayer, Colbrelli, Demare, Kristoff o Degenkolb, entre otros.
Live comment icon
El lado más íntimo de Contador fuera de la competición.
-55 km
También trabaja Cofidis en la cabeza del pelotón. 1'15'' para los escapados.
-64 km
Tranquilidad en el pelotón con la cabeza de carrera totalmente controlada. No han podido contar ni con 2 minutos de ventaja durante todo el día. 1'20''
Live comment icon
También hemos hablado con Dumoulin, segundo en la general.
picture

Tour de Francia 2018, Dumoulin: "Tengo pocas opciones, aunque siempre mantengo esperanzas"

-78 km
No cambia un ápice el decorado de la etapa con el quinteto de cabeza de carrera con 1'23'' con respecto al pelotón que sigue liderado por Groupama-FDJ y Emirates.
-87 km
Live comment icon
Así ha sido la caída de Nairo Quintana.
-90 km
Live comment icon
Chris Froome atendió a Eurosport antes del inicio de la etapa, en un rol nuevo para él, tras ganar las tres últimas grandes vueltas.
picture

Tour de Francia 2018, Froome: "Voy a ayudar en todo lo posible a Geraint"

-92 km
Nairo Quintana está siendo tratado por el coche médico después de su caída, una vez que ha conseguido reintegrarse en el pelotón.
-98 km
¡OJO QUE NAIRO QUINTANA DE MOMENTO ESTÁ CORTADO! El pelotón no ha bajado el ritmo en su búsqueda de mantener controlada la etapa y el ganador de ayer no ha podido de momento contactar.
-105 km
Live comment icon
¡CAÍDA DE NAIRO QUINTANA! No se puede descuidar nadie a pesar de ser una etapa llana. No parece que vaya a mayores el problema del colombiano que ya busca reincorporarse a la cola del pelotón.
-105 km
Live comment icon
¡Ataques en el pelotón! Saltan Gogl y Stuyven por parte del Trek y Vanmarcke del Education First