Esta nueva edición de la segunda Gran Vuelta de la temporada, comenzará en Niza el próximo 27 de junio y promete mucha emoción en etapas de montaña desde la primera semana de competición. Egan Bernal se enfundó el maillot amarillo en la última edición y con casi toda seguridad buscará revalidarlo en 2020 repitiendo su brillante actuación en el Tour de Francia 2019.

El primer día, el pelotón, transitará por un circuito urbano cuya meta se situará en la Avenida de los Ingleses, lugar donde suele finalizar otra mítica prueba ciclista como es la París Niza. Ya el segundo día llegará la primera toma de contactos con montaña gracias a las subidas a puertos como Colmiane, Turini o Col d’Eze. Las etapas pirenaicas llegarán en la segunda semana del Tour seguidas por las alpinas en la tercera y última semana de la carrera.

Tour de Francia
Recorrido 2021: Doble subida al Mont Ventoux y lo mejor de los Pirineos
01/11/2020 A LAS 21:34

LA APUESTA DE EUROSPORT POR EL MEJOR CICLISMO

Con más de 2.500 horas de cobertura total a lo largo de 200 días de ciclismo en vivo y con más de 110 eventos profesionales, Eurosport se ha proclamado esta temporada como la ‘Casa del ciclismo’ para todos los aficionados a esta disciplina deportiva. Eurosport proporciona a los espectadores en 2019 una cobertura inigualable de las carreras más prestigiosas del ciclismo, incluyendo las tres Grandes Vueltas, los cinco Monumentos, más de 35 eventos del circuito World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y, después del acuerdo anunciado el pasado año, todos los principales Campeonatos del Mundo organizados por la UCI durante 2019.

Tour de Francia
La última cronoescalada real del Tour que acabó en una mentira
19/09/2020 A LAS 09:04
Tour de Francia
Tour de Francia 2020: El día que Contador casi se queda entrenando frente a la prensa
05/09/2020 A LAS 14:08