Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rambouillet - París en directo

Tour de Francia
Etapa 21 | Llana | Masculino | 28.07.2019
En directo
Actualizaciones en directo
David Orenes

Actualizado 28/07/2019 a las 21:19 GMT+2


21:18
¡Esto ha sido todo por ahora! Recuerda que puedes seguir toda la actualidad del Tour de Francia en nuestra web y nuestras redes sociales.
21:18
Muy apretado y disputado el final de la etapa. Terminó segundo Groenewegen finalmente. Buena remontada.
¡Ataca Boasson Hagen con mucha diferencia! Richeze juega su baza y ganó finalmente Caleb Ewan.
Alaphilippe está buscando posicionarse bien de cara al esprint. Quiere terminar con una victoria más su mejor Tour, en el que fue maillot amarillo durante dos semanas.
El pelotón está aumentando la velocidad, parece complicado que haya un nuevo ataque en solitario. Faltan poco más de dos kilómetros para el final.
Live comment icon
¡Ataca Van Avermaet! El belga quiere llevarse la etapa e intenta abrir hueco con el pelotón, pero rápidamente el Lotto aborta su intento.
¡Última vuelta a los Campos Elíseos! 6,7 kilómetros para que termine una de las mejores ediciones históricas del Tour de Francia.
Live comment icon
Faltan dos vueltas para el final de la etapa y hasta el momento no ha habido ningún movimiento reseñable en la misma. Se están reservando para el final.
Live comment icon
Alejandro Valverde ha conseguido en este Tour igualar un récord que sólo habían logrado Pedro Delgado y Felice Gimondi: 18 Top 10 en las tres grandes (Giro, Tour y Vuelta). Palabras mayores.
Live comment icon
Sagan, Bernal y Alaphilippe, los tres grandes nombres propios que han terminado este Tour 2019.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Falta aproximadamente una hora para que el Tour 2019 eche el telón. La victoria en los Campos Elíseos es una de las más preciadas para los esprinters y se espera que los primeros espadas la disputen como si fuera la última carrera de sus trayectorias.
Espectaculares estampas en el final del Tour 2019. En la imagen, los ciclistas pasan rodeando el Louvre.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Faltan siete vueltas a partir de ahora por los Campos Elíseos. Estamos a 47 kilómetros para el final del Tour 2019.
La afición colombiana está tomando la capital francesa para celebrar el primer Tour de uno de sus ciclistas, Egan Bernal, ya en la historia del deporte en Colombia.
picture

Fuente de la imagen: EFE

Los ciclistas están entrando ya en la Plaza de la Concordia tras pasar por el museo del Louvre. Las imágenes más icónicas de París maravillan a cualquier aficionado al ciclismo.
Live comment icon
Los ciclistas empiezan a aumentar el ritmo ahora que están en las calles de París. Gran ambiente en las calles, con multitud de colombianos.
Alejandro Valverde consigue terminar otro Tour dentro del Top 10. Éstas son sus declaraciones al micrófono de Eurosport.
Sagan siempre pone el punto de color a este tipo de estapas, y no podía dejar pasar la oportunidad de trolear a Bernal.
picture

Tour de Francia 2019: Sagan despide el Tour troleando a Bernal

Después de la finalización de la etapa, recuerda que podrás seguir en Eurosport 1 'La Montonera', con el análisis de todo el Tour por parte de Adrián García, Marta Sánchez Bellas, Javier Ares, Alberto Contador, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha y Antonio Alix.