Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Geraint Thomas se une al debate del liderato del Ineos en el Tour: "Cada uno tendrá su oportunidad"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/06/2020 a las 17:37 GMT+2

Durante el período de cuarentena y estos meses sin ciclismo, el debate se centró en la pugna de liderazgo entre Egan Bernal y Chris Froome en el seno del Team Ineos, pero pocos repararon en el galés Geraint Thomas, campeón en 2018 y segundo clasificado hace un año. Asegura que todos tendrán “una oportunidad” de ser el jefe de filas. Ha roto su silencio.

Chris Froome (Mitte), Egan Bernal (2. v. l.) oder Geraint Thomas (r., Gelbes Trikot)? Wer Ineos-Kapitän bei der Tour de France 2020 sein wird, ist nach wie vor offen

Fuente de la imagen: Getty Images

Geraint Thomas asegura que "todos tendrán una oportunidad" en referencia al liderazgo de su equipo para el Tour, por el que compite con su compatriota Chris Froome, con 4 títulos en su palmarés, y el colombiano Egan Bernal, este año defensor del título.

"El asunto me afecta indirectamente pero, al mismo tiempo, no me siento en la cama pensando en eso toda la noche. Respecto a Froome, he sido su compañero de equipo desde 2008, por lo que sería bueno continuar así. Nos llevamos bien, trabajamos juntos, somos honestos el uno con el otro, brutalmente honestos a veces", dijo Thomas en declaraciones a la BBC.

El galés, de 34 años, considera con respecto al Tour de Francia que cada líder del equipo tendrá una carta para jugar.
Creo que todos tendrán una oportunidad, ya que cualquiera puede tener un mal día y eso no significa que el Tour de repente se haya terminado. La carretera decidirá de nuevo
Sobre la caída que sufrió Froome hace un año en el Dauphiné y de la que todavía trata de recuperarse del todo, Thomas celebra el hecho de ver a su compañero de nuevo dispuesto a luchar por el Tour sobre la bicicleta: "Verlo en bicicleta y hacer esfuerzos es realmente hermoso porque fue un terrible accidente el que tuvo. Es genial verlo entre nosotros".
picture

Egan Bernal, en 'La Montonera': Su claro y diplomático discurso sobre quién será el líder del Ineos

picture

¿Froome, Bernal o Thomas? El error del pasado que no puede repetir Ineos en el Tour 2020

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio