Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Geraint Thomas confirma que correrá Giro y Tour esta temporada: ¿ayuda o 'amenaza' para Carlos Rodríguez como líder?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/01/2024 a las 13:53 GMT+1

Geraint Thomas ha confirmado que correrá el Giro de Italia y posteriormente el Tour de Francia en esta temporada 2024. El galés regresa a la ronda gala tras no correrla el curso pasado tras perder la general del Giro en la última crono ante Primoz Roglic. Su presencia es decisiva para el equipo Ineos, ya que es un puntal para apoyar a Carlos Rodríguez Cano.

Geraint Thomas

Fuente de la imagen: Getty Images

El ganador del Tour de Francia 2018 ha confirmado que estará en la línea de salida el próximo 29 de junio en Florencia, después de disputar el Giro de Italia. Éstos son sus dos grandes objetivos de la temporada y, según sus palabras, tiene ganas de regresar a la ronda gala en julio.
Ya lo desveló en GCN y lo acabó de confirmar en una conversación en directo en Instagram con Matt Stephens, señalando que está “ansioso por tener el mejor resultado o llegar en la mejor forma”.

¿Ayuda o rival interno para Carlos Rodríguez?

El Ineos tiene previsto alinear para el Tour a Carlos Rodríguez como jefe de filas tras su impresionante puesta en escena en 2023, ganando una etapa a Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard y acabando muy arriba en la general. Junto al de Almuñécar estará Tom Pidcock, quien no esconde sus aspiraciones de acabar arriba en la general y velar por sus propios intereses y, ahora, ya confirmado Thomas.
La carretera y una buena estrategia del equipo pondrá a cada uno en su sitio en el próximo Tour de Francia 2024 que veremos en directo en Eurosport.
picture

La entrevista más entrañable de Contador a Carlos Rodríguez: "Solo estar aquí ya era un sueño"

picture

Así vivieron Contador y Ares el histórico triunfo de Carlos Rodríguez en la cabina de Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio