Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Buenos días! Hoy el pelotón se enfrenta a la penúltima etapa del Tour de Francia, que transcurrirá entre Bourg en Bresse y Champagnole. Una jornada propicia para los ''sprinters'' y tranquila para gran parte del pelotón.

Tour de Francia
Etapa 19 | Media montaña | Masculino | 18.09.2020
Finalizado
Bourg-en-BresseChampagnole
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 18/09/2020 a las 17:28 GMT+2


17:19
Soren Kragh Andersen gana la 19ª etapa del Tour de Francia 2020 tras un ataque en solitario en los kilómetros finales que sorprendió a Sagan, Trentin, Van Avermaet o Sam Bennett, entre otros hombres rápidos que previamente protagonizaron un gran movimiento. El equipo Sunweb suma un nuevo triunfo, el segundo del danés. Entre los favoritos, calma antes de la cronoescalada decisiva de este sábado en La Planche.
-2km
Ya saborea su victoria Kragh Andersen una nueva victoria... por detrás no se mueve nadie y ya lo celebra.
En Luxemburgo, victoria del italiano Diego Ulissi. Repite victoria y es nuevo líder.
picture

Tour de Luxemburgo (4ª etapa): Diego Ulissi define como un grande y es líder

picture

Tour de Francia 2020: Kwiatkowski, de la gloria al suelo en menos de 24 horas

-10km
Soren Kragh Andersen (Sunweb) ha sorprendido con su ataque y va camino de su segunda victoria en este Tour. Qué otra gran oportunidad ha perdido Sagan.
-23km
Abren hueco de 2:18 minutos respecto al pelotón, LA VICTORIA ESTÁ AQUÍ. Y las opciones de Peter Sagan, también.
-25km
Vuelve a animarsela carrera en los últimos kilómetros, más ataques y contraataques y grupo delantero comandado por: Luke Rowe (Ineos Grenadiers), Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), Oliver Naesen (Ag2r La Mondiale), Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step), Greg van Avermaet (CCC Team), Jack Bauer (Mitchelton-Scott) y Soren Kragh Andersen (Team Sunweb). Les persigue un quinteto con Matteo Trentin (CCC Team), entre otros.
-34km
Pelotón agrupado de nuevo, al menos hemos visto acción.
-37km
Otro movimiento comandado por Van Avermaet, que persiguen a la cabeza de carrera. Van Avermaet y diez ciclistas con él: Tim Declercq (Deceuninck-Quick Step), Valentin Madouas (Groupama-FDJ), Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), Greg van Avermaet (CCC Team), Pierre-Luc Perichon (Cofidis), Omar Fraile (Astana Pro Team), Nils Politt (Israel Start-Up Nation), Mathieu Burgaudeau (Total Direct Energie), Casper Pedersen y Soren Kragh Andersen (Team Sunweb)
-39km
QUÉ PENA QUE NO HAYA FRUCTIFICADO ese movimiento de Peter Sagan con varios corredores del Deceuninck-Quick Step tras el esprint intermedio. El propio equipo belga ha parado su intento para no descolgar a Bennett.
-78km
Live comment icon
Tras el paso por la cota de cuarta categoría, Richard Carapaz sigue siendo líder del jersey de la montaña. Sigue dominando con dos puntos de renta sobre Pogacar.
-88km
Sube Cavagna la única dificultad montañosa del día, la Côte de Château-Chalon (4ª). El francés empieza a perder algo de ventaja, que ya está por debajo del 1'40''.
-98km
Transcurre la etapa sin ningún sobresalto por el momento. El pelotón sigue controlando al escapado, al que le mantienen una diferencia estable de 2'30''. Los equipos de los sprinters pueden ser los grandes indicados para evitar que Cavagna llegue a meta.
-107km
Muy rápida la primera hora de la etapa, con casi 51km/h. El pelotón no deja coger gran ventaja a Cavagna, que no pasa de los 2'20''.
-117km
André Greipel, Michael Gogl y Jonathan Castroviejo han sido los únicos tres corredores que no han tomado la salida hoy. El alemán ha tenido que abandonar la carrera debido a una sinusitis y el español no sale para descansar lo que resta de calendario.
-125km
Se rinden los perseguidores de Cavagna. Ante la incapacidad de poder cazar al corredor de Deceuninck-Quick Step, los ciclistas se dejan ir.
-136km
Guillaume Martin y Cyril Barthe se dejan caer del grupo de perseguidores ante la dificultad de cazar a Cavagna, que les saca casi dos minutos.
-140km
¡Cómo está rodando Cavagna! El francés aumenta cada vez más su renta respecto a sus perseguidores y les saca más de minuto y medio. Por su parte, el pelotón deja hacer tranquilamente a los corredores que van por delante.
-148km
Dylan Van Baarle, Guillaume Martin, Geoffrey Soupe, Max Walscheid, Cyril Barthe son los cinco corredores que se encuentran intercalados entre el pelotón y la cabeza de carrera. Tienen a Cavagna a 20''.