Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour Francia 2020, en vivo y en directo online - Etapa 3 - Hoy lunes 31 de agosto Sigue en directo online la retransmisión de la tercera etapa del Tour 2020. Tercer día con inicio en Niza, esta vez con final en Sisteron. Puedes seguir la retransmisión por televisión en Eurosport o bien por streaming a través de Eurosport Player.

Tour de Francia
Etapa 3 | Media montaña | Masculino | 31.08.2020
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 31/08/2020 a las 18:29 GMT+2


picture

Tour de Francia 2020 (3ª etapa): Caleb Ewan está en órbita

picture

Lo que te has perdido hoy (3ª etapa): La desgracia del rey de la montaña

17:41
17:40
Cuarta victoria en el Tour de Francia para Caleb Ewan... el 'Pocket Rocket' suma ya cinco triunfos eneste 2020. Lo celebra con rabia porque no lo pasó bien en el arranque en Niza y nadie contaba con él.
17:39
Live comment icon
CALEB EWAN!!! Emergió de la nada, remontando por la vallas remontando a todo el mundo y ganando el mano a mano a Sam Bennett. MERECIDA VICTORIA DEL AUSTRALIANO DEL LOTTO.
1km
Live comment icon
Último kilómetro... los trenos preparados. Se viene un esprint maravilloso...
-4km
Pelotón a toda velocidad, los Jumbo e Ineos protegiendo a sus líderes. Llegada peligrosa a Sisteron, vallas, árboles rotondas... nadie puede despistarse.
-5km
CAÍDA DE COSNEFROY, afilador con un ciclista del Ineos en una rotonda y el maillot de la montaña se va al suelo, afortunadamente sin grandes consecuencias.
-6km
SAGAN QUIERE GANAR... en 2019 sólo sumó un triunfo y en 2018, dos. Esta temporada, confinamiento incluido, no ha levantado los brazos. Cierto que ha competido muy poco.
-10km
Diez kilómetros y ya hay máxima tensión llegando a Sisteron, asoma también Colbrelli del Bahrein-McLaren. No parece muy fino, pero es un hombre rápido...
-17km
Se preguntan los comentaristas de Eurosport, Javier Ares y Luis Jiménez, por qué el equipo FDJ no ha alineado a Arnaud Démare en el Tour de Francia. Está ganando todo estos días y a punto el Europeo, pero irá al Giro a por volatas, como el año pasado.
El campeón del mundo Mads Pedersen fue segundo en Niza, no es un esprinter puro pero es rápido y ya ganó el otro día en Polonia rompiendo la volata. También es candidato.
-18km
El Deceuninck-Quick Step al comando del pelotón para preparar la volata de Sam Bennett. Máximo favorito para la victoria de hoy con permiso de Kristoff...
picture

Tour de Francia 2020: Sagan se llevó sobrado el esprint intermedio

-20km
El pelotón ya observa a Jerome Cousin, se acaba su aventura a pocos kilómetros de la meta. Bastante ha resistido, el más valiente y combativo de la jornada...
-37km
Live comment icon
Sagan se lleva los puntos por el maillot verde en el esprint intermedio... POR FIN VEMOS PURA ACCIÓN. Vamos porque entramos en la última hora de etapa y esto promete.
-50km
La fuga de Cousin sigue en pie, pero su ventaja cae ya a menos de dos minutos.Lento desgaste y poca prisa entre los gallos del pelotón...
-67km
A cola del pelotón puede verse al campeón de Europa, Giacomo Nizzolo con algún problema. No está del todo fino tras su éxito en el Europeo y el nacional italiano. El cohete Caleb Ewan se fue al suelo el primer día en Niza, así como Sam Bennett. No andan finos los velocistas...
-84km
Jerome Cousin tiene muy complicado ganar esta etapa, ya que es una auténtica paliza y aún queda mucho. Pero ya sabe lo que es ganar en Sisteron, fue en la París-Niza de 2018 cuando se impuso al gigante alemán Nils Politt, entonces en el Katusha. Culminaron un ataque lejano.
-86km
Live comment icon
Corona Cousin el Col des Lesques, tercera categoría. El pelotón a unos dos minutos y medio.