Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2021 | La etapa de hoy: Pau-Luz Ardiden (129,7 KM)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/07/2021 a las 09:20 GMT+2

La 18ª etapa del Tour de Francia 2021 se celebra hoy jueves 15 de julio, comenzará en la localidad de Pau y finalizará en Luz Ardiden tras 129,7 kilómetros de recorrido. Última jornada de alta montaña. Día corto, pero con dos puertos de categoría especial: el Tourmalet primero y Luz Ardiden para acabar en alto. Penúltima opción para los hombres de la general antes de la contrarreloj del sábado.

18ª etapa: | Perfil y recorrido: Pau-Luz Ardiden

Perfil y recorrido de la 18ª etapa

La 18ª etapa del Tour de Francia 2021 se celebra hoy jueves 15 de julio, comenzará en la localidad de Pau y finalizará en Luz Ardiden tras 129,7 kilómetros de recorrido.

La predicción de Alberto Contador

Alberto Contador analizó en 'La Montonera' el perfil y el recorrido de la 18ª etapa del Tour de Francia 2021, que comenzará en la localidad de Pau y finalizará en Luz Ardiden tras 129,7 kilómetros. Habrá cuatro dificultades montañosas y El paso por el mítico Tourmalet invita a ataques desde lejos y el esfuerzo puede deparar alguna sorpresa en el ascenso final.
picture

La predicción de Contador (18ª etapa): En Luz Ardiden habrá sorpresas

Dónde ver por televisión y online el Tour de Francia 2021

Sigue en directo todas las etapas del Tour de Francia 2021 en televisión y online en Eurosport 1 y la App de Eurosport y GCN. Disfruta de la emisión íntegra de todas las etapas, todas las entrevistas, el resumen más completo de cada jornada y nuestro programa diario de análisis, 'La Montonera' con Alberto Contador y todo nuestro equipo de expertos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio