Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2021 | La etapa de hoy: Vierzon/Le Creusot (249,1 KM)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/07/2021 a las 21:19 GMT+2

Tour de Francia 2021 | La 7ª etapa del Tour de Francia 2021 se celebra hoy viernes 2 de julio, comenzará en la localidad de Vierzon y finalizará en Le Creusot tras 249,1 kilómetros de recorrido. Jornada de media montaña pero con intensidad al final y varias dificultades: hay dos cotas de cuarta, dos de tercera y una de segunda categoría. La salida está prevista para las 11:15.

7ª etapa | Perfil y recorrido: Vierzon-Le Creusot

Perfil y recorrido de la 7ª etapa

La 7ª etapa del Tour de Francia 2021 se celebra hoy viernes 2 de julio, comenzará en la localidad de Vierzon y finalizará en Le Creusot tras 249,1 kilómetros de recorrido.

La predicción de Alberto Contador

Alberto Contador analizó en 'La Montonera' el perfil y el recorrido de la 7ª etapa del Tour de Francia 2021, comenzará en la localidad de Vierzon y finalizará en Le Creusot tras 249,1 kilómetros de recorrido. Habrá hasta cinco cotas de montaña, siendo la de 2ª la penúltima en subirse. Será una etapa espectacular”, según el comentarista de Eurosport.
picture

La predicción de Contador (7ª etapa): Una jornada espectacular

Dónde ver por televisión y online el Tour de Francia 2021

Sigue en directo todas las etapas del Tour de Francia 2021 en televisión y online en Eurosport 1 y la App de Eurosport y GCN. Disfruta de la emisión íntegra de todas las etapas, todas las entrevistas, el resumen más completo de cada jornada y nuestro programa diario de análisis, 'La Montonera' con Alberto Contador y todo nuestro equipo de expertos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio