Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SIGUE EN DIRECTO LA 16ª ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA 2022 | COMENTARIOS EN VIVO DE LA ETAPA DE HOY ENTRE CARCASSONE Y FOIX (178 KMS Y DOS ASCENSIONES FINALES AL PORT DE LERS Y MUR DE PÉGUÈRE) | SIGUE LA ETAPA EN DIRECTO EN TELEVISIÓN CON LA RETRANSMISIÓN ÍNTEGRA DE EUROSPORT 1 Y ONLINE EN STREAMING EN EUROSPORT APP/PLAYER | RESULTADOS, ESTADÍSTICAS, ACTUALIZACIONES EN VIVO, VÍDEOS Y CLASIFICACIÓN

Tour de Francia
Etapa 16 | Media montaña | Masculino | 19.07.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 19/07/2022 a las 17:21 GMT+2


Live comment icon
El grupo de Vingegaard y Pogacar cruza la meta a 5'53" del Houle. Vlasov es el gran vencedor del día, recortando 4'12" en la general.
Live comment icon
Top5 provisional en meta:
1. Hugo Houle (Israel-Premier Tech)
2. Valentin Madouas (Groupama-FDJ) +1’10”
3. Michael Woods (Israel-Premier Tech)
4. Matteo Jorgenson (Movistar Team) +1’12”
5. Michael Storer (Groupama-FDJ) +1’25”
Live comment icon
¡VICTORIA PARA HUGO HOULE! Entra entre lágrimas el canadiense de 31 años en la que se su primera victoria en el World Tour, tras ser tercero en la 13ª etapa.
-1 KM
Live comment icon
¡ÚLTIMO KILÓMETRO! Zona vallada para Houle, que va a levantar los brazos en la meta de Houle, con una dedicatoria más que especial.
-3 KM
Live comment icon
Premio de la combatividad para Hugo Houle, que va a rematar la escapada con la victoria de etapa. No se rinde Jorgenson y Woods, a 1'07", y Madouas, a 1'17".
-5 KM
Live comment icon
Últimos cinco kilómetros para Hugo Houle, que se está exhibiendo camino de la meta en Foix.
-8 KM
Live comment icon
Jorgenson enlaza con Woods tras su caída con la idea de perseguir a Houle pero ceden ya casi un minuto. Roza la victoria de etapa el corredor el Israel-Premier Tech.
-10 KM
Live comment icon
Situamos la carrera a 10 kilómetros de meta:
1. Hugo Houle
+40" Woods
+1' Grupo perseguidor
+6'20" Pelotón
-13 KM
Live comment icon
¡Caída de Matteo Jorgenson! El estadounidense estaba persiguiendo a Hugo Houle y se ha ido al suelo en un viraje a izquierdas.
-15 KM
Live comment icon
Pese a su valiente movimiento en el Port de Lens, Enric Mas ha cedido en el segundo puerto de primera y volverá a ceder tiempo con los favoritos.
picture

Enric Mas se descuelga del grupo de favoritos tras atacar en el anterior puerto

-18 KM
Live comment icon
Son ya 32" los segundos de Hugo Houle sobre los perseguidores. Acaricia la victoria de etapa el corredor del Israel, que podría cumplir su sueño y dedicarsela a su hermano.
-21 KM
Live comment icon
Coronan los favoritos el Mur de Pèguére. Pocas opciones de rascar tiempo para Pogacar en el primer día de los Pirineos.
-24 KM
Live comment icon
Kuss hace daño con su ritmo. Vuelven a ceder los Ineos ante el ritmo del corredor del Jumbo y se machan Vingegaard, Kuss, Pogacar y Nairo. Esperan Van Aert y McNulty en la cima del Péguère.
-26 KM
Live comment icon
Corona en primera posición Hugo Houle el Mur de Péguère, con 25" sobre Jorgenson y Woods. Le espera una contrarreloj hasta meta al ciclista de Israel para llevarse la victoria.
-27 KM
Live comment icon
Problemas para Pogacar. Se le sale la cadena a Majka cuando tiraba del grupo principal y se queda en solitario el esloveno en el Mur de Péguère. Kuss toma el relevo en cabeza.
-27 KM
Live comment icon
45" para Hugo Houle en cabeza de carrera respecto a Jorgenson y Woods, que han descolgado a Storer en el grupo perseguidor. El pelotón a siete minutos.
-28 KM
Live comment icon
Majka pone ritmo y selecciona el grupo. Sufren Adam Yates, Geraint Thomas y Enric Mas, entre otros, ante el cambio de ritmo del UAE.
Majka, Pogacar, Kuss, Vingegaard y Quintana se marchan unos metros por delante del resto de favoritos.
-29 KM
Live comment icon
Así fue el ataque lejano en el Port de Lens por parte de Pogacar, que buscó sorprender a Vingegaard. En el Mur de Péguère, posible segundo episodio del duelo por el amarillo.
picture

Pogacar ataca por sorpresa y la imponente respuesta de Vingegaard en primera persona

-30 KM
Live comment icon
Meintjes y Van Aert ceden. El sudafricano es absorbido por el pelotón por culpa del ritmo de Movistar tras su movimiento y delante, Van Aert sufre en las rampas y cede del grupo perseguidor, pudiendo ser una baza útil aún para su equipo.