Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a Burgos 2022 | Landa se pone a prueba en Burgos de cara a La Vuelta: "Voy a por una etapa y la general"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2022 a las 14:29 GMT+2

Mikel Landa afronta la Vuelta a Burgos 2022 con el objetivo de revalidar su victoria final en la pasada edición, además de como preparación para la Vuelta a España, que arranca el 19 de agosto. El corredor español no corre desde el pasado Giro de Italia, en el que se subió al podió tras terminar en la tercera posición de la clasificación general.

Mikel Landa, en el podio del Giro de Italia 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El ciclista del Bahrein Victorius Mikel Landa apuntó que le gusta "que haya más competencia en la Vuelta a Burgos", una carrera que se le ha dado siempre bien al alavés y donde espera poder repetir el triunfo.
El ciclista vitoriano defiende título tras haberlo ganado el año anterior, pero reconoció que "cada vez es más difícil". Especialmente este año, pues señaló que "se ha animado mucha más gente de cara a preparar la Vuelta a España", el mismo objetivo que tiene Landa para esta temporada.
picture

Mikel Landa valora su podio en Eurosport: "Estoy muy contento, es un día de celebración"

El tiempo apremia para el de Murguía que lleva un período muy largo sin correr, más concretamente desde el pasado Giro de Italia, por lo que tiene que estar en Burgos intentando "dar el máximo" y pelear "por una etapa y porqué no, por la general".

Landa se pone a prueba para La Vuelta

De cara a sus aspiraciones en la Vuelta a España 2022, que arranca el próximo 19 de agosto, Landa ha asegurado que, a día de hoy, solo puede pensar en el día a día, mientras ha dejado en duda de si luchará por la general: "Quizá con ganar una etapa me de por satisfecho", sentenció.
picture

La Montonera (21ª Etapa): El sabor que deja este Giro y el gran podio de Mikel Landa

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio