avant-match

En directo / LIVE
La Nucía - Playas de Orihuela
Vuelta a España - 21 agosto 2011

Vuelta a España - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 21 agosto 2011 y empezará a las 13:26. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:40 

Hemos visto un muy buen final en Playas de Orihuela y la primera gran sorpresa en esta Vuelta 2011. Mañana estaremos con vosotros para contaros la tercera etapa entre Petrer y Totana. Entraremos en Murcia.

17:40

Daniele Bennati (Leopard) es el nuevo líder. El maillot rojo, al menos, se queda en casa de Leopard Trek.

17:37

FINALMENTE GANA CHRIS SUTTON, doblete de Sky en el día de hoy. Sorpresa en La Vuelta con este final. Cancellara arrancó, Boonen tras él, pero reventaron pronto. Sagan también estaba bien colocado pero quedó encerrado entre varios ciclistas.

1 km

Último kilómetro y la llegada en llano... Davide Viganó (Leopard) lo intenta en solitario...

4 km 

LEOPARD TREK AL FRENTE, ojo porque van volando literalmente y los HTC Columbia parecen un tanto quemados por haber tirado desde tantos kilómetros. Muchas fuerzas en todos los hombres rápidos...

6 km 

Haussler (Garmin Cervélo) y Tom Boonen también son dos opciones claras porque es un final que pica hacia arriba...

8 km 

Los hombres de Skil Shimano también asoman la cabeza para meter a su estrella Marcel Kittel. Bien colocado el líder Fuglsang y también Vincenzo Nibali.

11 km 

También se asoma Cancellara, quiere meter a sus compañeros Daniele Bennati o bien el alemán Robert Wagner, dos hombres muy rápidos. Todos atentos...

11 km

PONE EL TREN EL HTC HIGH ROAD, y ojo porque aquí hay varios candidatos a la victoria en un mismo equipo: son Cavendish, Matt Goss y también John Degenkolb, ojito.

15 km

Mark Cavendish puede convertirse hoy en un mito de la historia del ciclismo. Si gana, será el cuarto corredor en la historia que gana al menos una etapa en las tres grandes. Alessandro Petacchi, quien también está en esta Vuelta, ya lo hizo en 2003.

19 km 

Cómo no, el HTC High Road, ya toma posición puntera el pelotón para llevar a Cavendish a otra victoria en La Vuelta.

20 km

El pelotón ha neutralizado ya a Rosendo, Houanard y Martens. Todavía está por delante, en cabeza de carrera, sigue el austríaco Adam Hansen, a 48 segundos.

31 km

ADAM HANSEN abandona el grupo de fuga e inicia la aventura en solitario... el potente austríaco se lanza en solitario a por una victoria que va a tener complicada. Pero nos vale su valentia...

32 km

Volvemos a la etapa: La ventaja de los cuatro fugados cae a menos de un minuto. Serán pasto del pelotón en pocos minutos...

33 km

Hace unos minutos hemos visto en Eurosport cómo EDVALD BOASSON HAGEN ha ganado la Clásica de Hamburgo, también conocida como Vattenfall Cyclassics. Se impuso en un potente esprint a Gerald Ciolek (Quick Step). Juan José Rojas (Movistar) acabó quinto en esa llegada masiva. El noruego de Sky ha conseguido su séptima victoria de la temporada.

34 km

Hoy podría ser un buen final para Óscar Freire, pero el cántabro, antes de la etapa ha dicho que atraviesa un catarro y se ha autodescartado para pelear por la victoria. Aunque si se ve con piernas...

35 km

El viento de costado para el pelotón esetá siendo muy fuerte, y esto es durísimo para los ciclistas. Ojo porque como algún equipo se anime, podríamos ver algún temido abanico.

36 km

NOTICIA DEL DÍA EN EL MOVISTAR TEAM, DOS FICHAJES: tras el fichaje del campeón italiano Giovanni Visconti, llegan el andaluz Javier Moreno y el manchego Jesús Herrada, ambos procedentes del equipo Caja Rural.

38 km

La fuga ha llegado a tener más de seis minutos de ventaja durante la etapa. Pero en el seno del pelotón los equipos rápidos, especialmente el High Road de Mark Cavendish, ya se ponen las pilas. También el Liquigas, que quiere hacer una buena llegada para Peter Sagan. Ahora mismo apenas tiene DOS MINUTOS DE VENTAJA.

39 km

LA FUGA DEL DÍA está compuesta por cuatro corredores: Steve Houanard (Ag2r - La Mondiale), Jesus Rosendo Prado (Andalucia Caja Granada), Adam Hansen (Omega Pharma-Lotto) y Paul Martens (Rabobank).

16:40

El líder, Jakob Fuglsang (Leopard Trek) rueda cómodamente en el pelotón. Su equipo venció ayer la contrarreloj por equipos en las calles de Benidorm marcando el mejor tiempo, que ni equipos como Liquigas, Astana o HTC High Road pudieron superar

16:39

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a la segunda etapa de La Vuelta, entre La Nucía y Playas de Orihuela. Propicia para los esprinters, pero no un final 100% en llano, ya que esconde una pequeña subida que podría ser selectiva para los ciclistas más rápidos.

0 comentarios