Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡BUENAS TARDES! Desde Yahoo!Eurosport os contaremos el final de la 9ª etapa de La Vuelta a España que finalizará en Barcelona.

Vuelta a España
Etapa 9 | Masculino | 26.08.2012
Finalizado
Andorra la VellaBarcelona
En directo
Actualizaciones en directo
Roberto Cid

Actualizado 26/08/2012 a las 17:25 GMT+2


17:25
Live comment icon
PURITO COGE 8 SEGUNDOS DE VENTAJA+8 DE BONIFICACIÓN FRENTE A FROOME, CONTADOR Y VALVERDE, valió la pena su movimiento...
1km
Live comment icon
VICTORIA PARA PHILIPPE GILBERT EN BARCELONA, primera victoria del año, POR FIN VUELVE EL BELGA pero OJO PORQUE PURITO VA A SALIR MÁS LÍDER DE SU CIUDAD...
1km
ÚLTIMO KILÓMETRO, Purito y Gilbert se jugarán la victoria, y ojo al líder que puede coger buenos segundos. Por detrás Valverde y Contador tratan de no perder más segundos respecto al catalán.
2km
SE QUEDA EN UN MANO A MANO ENTRE PHIL GILBERT Y PURITO RODRÍGUEZ, se abre un buen hueco...
3km
Live comment icon
AHORA LO INTENTA ALESSANDRO BALLAN, ataque con fuerza. Purito Rodríguez por detrás OJO AL LÍDER DE LA VUELTA. Gilbert está por detrás.
4km
NEUTRALIZADO el ataque de Alberto Contador. Buen amago del madrileño, ha puesto nerviosos a todos.
5
Live comment icon
ATAQUE DE ALBERTO CONTADOR, a y deja de rueda a los favoritos, ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA...
6km
Subiendo ya Montjuich, inició con fuerza el Caja Rural para meter a su esprinter Manuel Cardoso. TERRENO QUE PICA PARA ARRIBA Y HAY MUCHOS NERVIOS EN EL PELOTÓN.
9km
Aunque otros, como Matti Breschel o Philippe Gilbert también deberían tener sus chances. Están necesitados de victorias hoy.
10km
Los esprinters, no obstante, pueden pasar bien el repecho final, así que no hay que descartar a John Degenkolb, que ya ha ganado tres etapas en esta Vuelta.
11km
Jonathan Castroviejo y otros Movistar tirna ahora del pelotón. También quiere dominar Sky para que Froome tenga opciones y no ceda, como ayer, ni un solo segundo en la general.
13km
Live comment icon
CAÍDA DE JESUS ROSENDO (Andalucía) uno de los ohmbres de la fuga. Cambió rueda delantera y dice que está OK, se ha reincorporado el andaluz.
15km
Live comment icon
BUEN MOMENTO PARA RECORDAR la grandísima victoria de Alejandro Valverde en Collada de La Gallina ayer, al imponerse a Purito Rodríguez y Alberto Contador. Alejaron a Chris Froome más de 15 segundos gracias también a las bonificaciones.
18km
Live comment icon
PELOTÓN AGRUPADO, ya de nuevo Katusha arropa a su líder Joaquim Purito Rodríguez.
25km
Live comment icon
EN LA VUELTA A DINAMARCA, Liuwe Westra (Vacansoleil) se lleva la general y Mark Cavendish (Sky) la última victoria al esprint.
25km
Live comment icon
VICTORIA EN EL GP DE PLOUAY para el noruego de Sky Edvald Boasson Hagen, ganó en solitario al imponerse a Rui Costa (Movistar) y sorprender al pelotón en los kilómetros finales.
26km
Ataques entre los fugados antes de entrar en las calles de Barcelona. El pelotón viene fuerte por detrás, comandado por Katusha y les dará caza en breve.
32Km
Live comment icon
Situación de carrera. Tenemos una escapada formada por cuatro corredores (Martijn Maaskant, Mickael Buffaz, Javier Chacón y Bert-Jan Lindeman) con una ventaja de 52" sobre el pelotón.
16:39
Los últimos kilómetros prometen emociones fuertes. Las rampas del Alto de Montjuic prometen batalla entre los favoritos.