Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bienvenid@s a la etapa reina de La Vuelta 2015 entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp.

Vuelta a España
Etapa 11 | Montaña | Masculino | 02.09.2015
Finalizado
Andorra la VellaAlto Els Cortals d'Encamp
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 02/09/2015 a las 18:17 GMT+2


18:16
Live comment icon
Nuevo líder de La Vuelta: Fabio Aru que aventaja en 28 segundos a Tom Dumoulin.
18:14
En meta Chaves y Tom Dumoulin...
18:14
En meta Purito Rodríguez se deja 48 segundos con Fabio Aru...
18:12
Entra en meta Fabio Aru, ahora a contar los segundos para ver si el italiano es nuevo líder de La Vuelta 2015
1km
Live comment icon
VICTORIA DE ETAPA PARA MIKEL LANDA MEANA, ha ganado la que seguramente ha sido la etapa más dura de la historia de la Vuelta a España. Bravísimo el corredor vitoriano, tercer clasificado del pasado Giro de Italia.
1km
ÚLTIMO KILÓMETRO PARA MIKEL LANDA, Astana se va a llevar hoy todo el botín. Etapa y liderato...
2km
Fabio Aru aventaja en más de un minuto y medio al grupo de Dumoulin, con la bonificación y este tiempo, SERÁ NUEVO LÍDER
3km
LANDA es cabeza de carrera, no va a esperar a su compañero Fabio Aru y ganará la etapa. Botín completo en el Astana hoy, pese a esta decisión táctica tan poco comprensible.
3km
Acelera Purito Rodríguez por delante, trata de dar caza a Fabio Aru.
4km
IMPRESIONANTE el ritmo que está metiendo Tom Dumoulin, ha reventado a Nairo Quintana y Alejandro Valverde. Y eso que el líder holandés estaba sufriendo al principio del puerto.
4km
NAIRO QUINTANA también está con problemas, el colombiano no puede más y tras Landa y Aru siguen fuertes Joaquim Rodríguez y su compañero y amigo Dani Moreno.
5km
Live comment icon
SE MARCHA FABIO ARU, deja atrás a Purito Rodríguez y Dani Moreno. El italiano vuela para conectar con Landa y tratar de subir juntos para ganar la etapa y dar un golpe a la general.
5km
El grupo de favoritos se deshizo hace varios kilómetros. Dumoulin resistiendo lleva a su rueda a Valverde. Por delante del murciano otro grupo pequeño con Nairo Quintana que rueda junto a Majka y su compañero Poljanksi.
6km
EL LÍDER DUMOULIN pierde contacto, hoy se va a dejar algunos segundos. No debe ponerse nervioso y subir a su ritmo.
7km
Por detrás están Valverde y Nairo Quintana juntos, de momento nadie se quema tratando de seguir la rueda de Purito y Fabio Aru.
7km
¡ATACA POR DETRÁS FABIO ARU! ojo porque también es un movimiento con polémica, ya que su compañero de equipo Landa va por delante para ganar la etapa. A su rueda va Purito Rodríguez.
8km
LANDA va al ataque por delante, deja atrás al portugués Nelson Oliveira. Va lanzado a por esta victoria de etapa. En la general está lejísimos y hoy tiene la gran oportunidad, aunque se cuestiona si debería estar ayudando a Fabio Aru.
9km
Live comment icon
Tom Dumoulin es líder, y con Froome en fuera de juego puede ver cómo crecen sus opciones para ganar esta Vuelta. Depende de si aguanta hoy
12km
MÁS POLÉMICA tras el abandono de Paulinho, Oleg Tinkov asegura que está considerando retirar a su equipo de La Vuelta 2015 y boicotear la carrera. Lo acaba de decir en su cuenta de Twitter