Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue en directo la sexta etapa de La Vuelta 2016, la última que discurrre íntegramente por tierras gallegas y final en Ribeira Sacra. Una jornada apta para esprínters o para que gente valiente lo intente en los últimos kilómetros.

Vuelta a España
Etapa 6 | Media montaña | Masculino | 25.08.2016
Finalizado
Monforte de LemosLuintra
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 25/08/2016 a las 17:43 GMT+2


17:43
Darwin Atapuma seguirá líder una jornada más, los favoritos llegaron agrupados y no habrá grandes cambios en la general tras esta vibrante sexta etapa.
-1km
Último kilómetro para Yates, habrá ganador inglés en la sexta etapa de La Vuelta. Bravo por su ataque final y su valentía...
-2km
Hermans, Frank y Dani Moreno se reagrupan para intentar cazar a Yates.
-3km
Se va en solitario Simon Yates, hermano de Adam quien fue protagonista en el pasado Tour de Francia. Ya ha dado caza a Frank y se va a por la victoria de etapa. Por detrás ataca el belga Ben Hermans.
-4km
Sean Yates se pone a rueda de Dani Moreno, abren brecha respecto al pelotón y por delante sigue solo Mathias Frank.
-4km
ATACA DANI MORENO, el Movistar siguiendo una táctica clara, desgastar a los favoritos y obligar a que se muevan, tremendo final de etapa...
-5km
VIBRANTE FINAL DE ETAPA, Movistar ha puesto a todos sus ciclistas a tirar, Alejandro Valverde quiere la etapa y el liderato hoy. Por delante sigue Frank con una ligera ventaja, PERO VA A SER CAZADO.
-15km
Cazado Omar Fraile, bravo por su gran actuación combativa hoy. Ahora es Mathias Frank quien lo intenta en solitario...
-24km
El luxemburgués Laurent Didier se queda, uno menos que se jugará la victoria de etapa contra Omar Fraile.
-26km
DOS ABANDONOS IMPORTANTES: El de Miguel Ángel 'Supermán' López, el joven colombiano del Astana se retira porque no puede superar las heridas de su caída en la tercera etapa. Y otro, que afecta a Contador y a su equipo: el del croata Robert Kiserlovski, el croata era el mejor gregario de Alberto para las etapas de montaña. Se vio envuelto en la caída de ayer en Lugo y sufre fractura de clavícula.
-28km
Omar Fraile que sigue tirando con fuerza, aunque sabe que a ser neutralizado. Jan Bakelants, Andrey Zeits, Laurent Didiger y Matias Frank son esos perseguidores, y los cuatro son muy buenos para jugarse la victoria de etapa.
-34km
Cuatro hombres persiguen por detrás a Omar Fraile, están a 1:22 minutos. Y ojo porque en el pelotón primero Tinkoff y luego Movistar se han puesto a tirar con mucha fuerza.
-48km
Omar Fraile, el buen escalador del Dimension Data es cabeza de carrera en solitario y va a por todas. Lo va a tener difícil porque por detrás el equipo Orica-Bike Exchange aprieta duro. Tiene 2:54 minutos de ventaja sobre el pelotón principal.
16:24
Steven Kruijwijk es un ciclista al que la mala suerte le está persiguiendo en este 2016. Era sólido líder del Giro cuando se cayó en un descenso y vio cómo su ventaja se esfumaba. En esta Vuelta 2016 venía a por todas, pero...
16:24
16:24
picture

La Vuelta 2016: Los cinco momentos de la quinta etapa

16:24
Entrevista a Javier Guillén, director de La Vuelta.
picture

La Vuelta 2016: Guillén pide disculpas tras la caída de Kruijswijk

-50km
La etapa ha estado marcada por el abandono del holandés Steven Kruijswijk, tras una caída propiciada por un bolardo no señalizado en las calles de Ligo. Polémica y la propia organización de La Vuelta, que ha tenido que pedir perdón al equipo y al propio corredor.