Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

18ª etapa de La Vuelta a España 2016. Etapa llana, entre las localidades valencianas de Requena y Gandía con una primera parte quebrada, con el Puerto de Casa del Alto, pero que se suaviza en la parte final, y que se decidirá en función del devenir de la carrera. Si los equipos controlan la escapada, habrá llegada al sprint, y si hay una fuga larga puede acabar en un mano a mano entre los fugados, que intentarán llegar en solitario a la línea de meta. Será la penúltima oportunidad para los velocistas. Después de esta jornada solo quedarán tres días para el final y dos de ellos serán determinantes para la clasificación general.

Vuelta a España
Etapa 18 | Llana | Masculino | 08.09.2016
En directo
Actualizaciones en directo
Aarón Gallego

Actualizado 08/09/2016 a las 17:51 GMT+2


17:51
Live comment icon
VICTORIA PARA MAGNUS CORT NIELSEN. El equipo Giant dominó el último kilómetro, sin embargo, el ciclista del Orica ha sido finalmente el vencedor en Gandía.
1 km
Live comment icon
El pelotón entra en el último kilómetro.
2 km
Ataca Bakelants pero Sky neutraliza el intento.
5 km
Live comment icon
El pelotón entra en Gandía a gran velocidad.
7 km
Mucha tensión en la cabeza del pelotón. Astana tira del grupo.
11 km
Se acabó la aventura del día. Los escapados son cazados por el pelotón.
20 km
Live comment icon
25 segundos es lo que le queda de ventaja a la escapada del día. El pelotón no afloja el ritmo y en breves darán caza al cuarteto de cabeza.
27 km
Live comment icon
Es Quentin Jauregui el que comienza las hostilidades en la cabeza de carrera. El pelotón se les está echando encima +53
33 km
Mattia Cattaneo se está descolgando de cabeza de carrera. Cuatro ciclistas cuentan con 1:30 de ventaja sobre el pelotón.
17:01
Hoy el final tiene sabor a esprínters, sin embargo, ayer vivimos un final épico. Estos fueron los 5 mejores momentos de la 17ª etapa.
picture

La Vuelta 2016: Los 5 mejores momentos de la 17ª etapa en Mas de la Costa

37 km
Live comment icon
Vaya ritmo está imponiendo el pelotón para echar abajo la escapada. +2:13 para cabeza de carrera.
43 km
Etixx - Quick Step, Giant - Alpecin, Dimension Data y BMC comandan las operaciones en el pelotón. La diferencia de los escapados no para de bajar drásticamente. +3:17
48 km
Menos de 50 kilómetros para el final en Gandía. La diferencia de los cinco ciclistas en cabeza de carrera baja de los 4 minutos. +3:51
55 km
Live comment icon
Fumiyuki Beppu (Trek - Segafredo), Quentin Jauregui (AG2R - La Mondiale), Louis Vervaeke (Lotto Soudal), Pierre Rolland (Cannondale - Drapac) y Mattia Cattaneo (Lampre - Merida) conforman la escapada del día. Cuentan con 4:23 minutos de ventaja sobre el pelotón.
Live comment icon
El perfil de la etapa de hoy: