Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hola, saludos desde Eurosport, donde acaba de arrancar la undécima etapa de la Vuelta que discurre entre las localidades de Lorca y Calar Alto de 187 kilómetros

Vuelta a España
Etapa 11 | Montaña | Masculino | 30.08.2017
En directo
Actualizaciones en directo
José Manuel Antequera

Actualizado 30/08/2017 a las 17:53 GMT+2


17:36
Froome y Nibali se reparten las bonificaciones, QUÉ ETAPÓN HEMOS VISTO en Calar Alto.
17:36
López va a ganar la etapa, Nibali y Froome se estrechan el cerco y eso permite la victoria al colombiano, vigésimo ciclista de esta nacionalidad que gana en La Vuelta.
-1km
Superman López, el colombiano que lo intenta y se va solo. Está mirando mucho hacia atrás, vienen Froome y Nibali. Contador no pudo seguir el ritmo.
-1km
FROOME CON FUERZA POR DETRÁS, para dar caza a Nibali, qué exhibición del inglés y qué gran campeón. Mide como y cuándo quiere.
-1km
Se está comiendo todo el viento Nibali, su ataque es valiente, bravísimo, pero los favoritos son los que le neutralizarán por luchar por la victoria de tapa.
-1km
Ataca Nibali desde atrás, lo estaba esperando, coge unos metros de ventaja, SE QUEDA FROOME CON ALBERTO CONTADOR.
-2km
Nibali abrocando a sus rivales por no moverse y no atacar a Froome, entre tanto se va Mikel Nieve, en busca de la victoria de etapa.
-3km
Últimos kilómetros, la victoria de etapa no está decidida, pero parece claro que Froome aguanta bien este tirón de Pellizzoti y el
Así fue el ataque de Contador y Nibali a Froome.
-6km
Froome y sus gregarios por detrás, o está sufriendo o simplemente es que juega con sus rivales. Fabio Aru también está cortado por detrás, en un grupo donde también están Marc Soler y David De la Cruz-
-7km
Atapuma y Bardet neutralizados, lo han intentado, pero el Bahrein-Merida y el Sky van con todo. Mucho ritmo ahora entre los favoritos
-8km
Sobresaliente trabajo de Gianni Moscon y de Mikel Nieve para Froome, aguantan como colosos y han neutralizado el ataque de Contador y Nibali.
-9km
Por delante Aru y Atapuma están fundidos y aún queda lo más duro. Froome está sufriendo o eso parece. QUIEN NO SIGUE EL RITMO ES ESTEBAN CHAVES...
-9km
Atacó Alberto Contador, una maniobra en la que Nibali se puso a rueda del español y han tensado el grupo de los Sky, del que sigue tirando Mikel Nieve.
-12km
En el seno del pelotón tiran fuerte los Bahrain Merida, tratando de tensar la situación de Froome y poner apuros al líder. Pero les hará falta subir un punto más.
-13km
Bardet y Atapuma se quedan solos, Simon Yates padece por detrás, casi medio minuto pierde el inglés.
-14km
Atapuma se une a Bardet y Simon Yates. Quiere otra victoria en una gran vuelta el bravísimo ciclista colombiano. Tienen 2:41 minutos sobre el pelotón.
-16km
Arranca la ascensión definitiva, Simon Yates y Romain Bardet en cabeza de carrera. Se van a jugar la victoria...
-19km
Hasta Romain Bardet, uno de los bajadores más fiables y atrevidos del mundo, tiene miedo a este descenso y no arriesga. Los ciclistas velan por su seguridad...