Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a una nueva etapa de La Vuelta 2017! Tras los últimos abandonos de Goerge Bennett (Lotto-Jumbo) y Serge Pauwels (Dimension Data), serán 176 los corredores que tomen la salida de la 12ª etapa.

Vuelta a España
Etapa 12 | Montaña | Masculino | 31.08.2017
En directo
Actualizaciones en directo
Aarón Gallego

Actualizado 31/08/2017 a las 17:48 GMT+2


¡Esto ha sido todo amigos! Una etapa cargada de emoción en el tramo final con el ataque de Alberto Contador y la doble caída de Chris Froome...
Lo mejor está por llegar. Muchas gracias y hasta siempre. Aarón.
¡No cambian los puestos por arriba, pero se aprieta un poco más la general!
Froome entra en meta con 8'06"
El grupo de Nibali y favoritos, a 7'46"
Alberto Contador llega a meta a 7'25"
0km
Live comment icon
¡¡VICTORIA PARA MARCZYNSKI!!
7km
Live comment icon
¡¡Ojo porque Chris Froome sufre una doble caída en el descenso del Torcal!!
10km
Live comment icon
Paso por el Puerto del Torcal (2ª categoría, km 142,6):
15km
Qué valiente un Alberto Contador que no tira la toalla y está regalando ataques casi a diario.. El de Pinto sueña más que nunca con un podio en la gran ronda española.
Casi medio minuto de renta con el grupo del líder.
18km
Roche no puede seguir el ritmo de Contador y se descuelga... Por detrás se empieza a hacer selección en el grueso del pelotón.
20km
¡Nicola Roche salta en el pelotón y Ablerto Contador le da continuidad!
21km
Marczynski (Lotto-Soudal) empieza a abrir hueco y ya rueda en solitario en cabeza de carrera. El polaco va como un avión.
25km
Live comment icon
Cabeza de carrera inicia el ascenso a Puerto del Torcal, un segunda categoría de 7,6km al 7% de pendiente media.
30km
La escapada sigue aumentando su renta con el pelotón, superando los ocho minutos, y todo apunta a que la victoria de etapa se disputará entre los 14 corredores de la fuga.
46km
Live comment icon
Julien Duval (Ag2r La Mondiale) sufre una caída en la parte final del descenso, pero sigue en carrera.
50km
El Team Sky empieza a tirar fuerte del pelotón, ritmo imperial del conjunto británico. La diferencia con la escapada se mantiene en los ocho minutos.
picture

La Vuelta 2017: Chris Froome analiza su falso apuro de la undécima etapa

59km
Nuevas noticias sobre el autor del incendio del autobús del AquaBlue Sport:
P.V.R., el hombre de 55 años detenido por presuntamente causar anoche cuatro incendios en la ciudad de Almería, entre ellos el del autobús del equipo de ciclismo Aquablue Sport que participa en la Vuelta Ciclista a España, había sido arrestado 51 veces de forma previa por la Policía Nacional.
Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que a P.V.R. le constan este número de detenciones por delitos de robo con fuerza, robo con violencia e incendio, así como que el pasado mes de mayo fue arrestado por última vez por la quema de un contenedor.
62km
Tranquilidad máxima en el pelotón, que deja que la fuga vaya transitando. Son 7:51 cuando han culminado el Alto de los Leones.
76km
Live comment icon
La escapada comienza el ascenso al Puerto del León, un primera categoría de primera categoría con 17,4km de subida y una pendiente media del 5%, con rampas que llegan a superar el 10%.