Eurosport
Bernal se pone al servicio de Froome para La Vuelta: "Tal vez esté para ayudar a Froome"
Por
Publicado 19/08/2020 a las 12:57 GMT+2
El colombiano Egan Bernal (Ineos) considera que "será extraño" el Tour de Francia sin los británicos Chris Froome y Geraint Thomas, pero se mostró "emocionado" con un conjunto "joven y con experiencia, a la vez que no descarta correr la Vuelta.
Tour de l'Ain : Stage 3 - Interview Bernal
Fuente de la imagen: Eurosport
"Lo haré lo mejor que pueda por ellos y por todo el equipo. Estoy emocionado de tener a este equipo a mi alrededor para este Tour de Francia. Tenemos un conjunto joven que incluye a Pavel Sivakov y Richard Carapaz, pero también la experiencia con ciclistas como Michal Kwiatkowski, Luke Rowe o Jonathan Castroviejo. Creo que es un buen equilibrio y estoy muy feliz de ser parte de este equipo para el Tour. Haré lo mejor que pueda por ellos y por todo el equipo".
Respecto a la Vuelta a España, el ganador del Tour 2019 no descartó su presencia junto a Chris Froome, a quien podía ayudar a conquistar su tercer título.
Bernal considera que el Giro de Italia será una buena carrera para Geraint Thomas por las 3 contrarreloj del recorrido. "Debería poder ahorrar tiempo y luego defender esta ventaja en la alta montaña", señaló.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2020/08/13/2863894-59023888-2560-1440.jpg)
Critérium Dauphiné, 2ª etapa: Chris Froome vuelve a quedarse a 4 kilómetros de la meta
Autor del vídeo: Eurosport
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio