Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Froome manda un mensaje tras el elogio de Wiggins: "Todavía me queda mucho"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/11/2020 a las 17:05 GMT+1

En el último episodio de 'The Bradley Wiggins Show', Brad cree que su ex compañero de equipo Chris Froome está demostrando que poco a poco está volviendo a ser el ciclista que era antes de sus graves problemas de lesiones. La estrella de Ineos está luchando duro en la Vuelta a España 2020 y Wiggins y Sean Kelly creen que está demostrando una recuperación notable.

Chris Froome (Ineos Grenadiers) auf der 11. Vuelta-Etappe. Der Brite war einer der Wortführer beim Protest am Sonntag

Fuente de la imagen: Getty Images

Bradley Wiggins comentó en el último episodio de su podcast ‘The Bradley Wiggings Show’ que está convencido de que Froome está volviendo a ser el corredor que era en La Vuelta.
Froome se quedó en la primera etapa y el Ineos tiró hacia delante dejándolo en la cola del pelotón, esto después de haberlo excluido del equipo que fue al Tour de Francia. A pesar de esto, Chris ha estado luchando mucho por ayudar al líder, Richard Carapaz, en las ascensiones más duras.
Wiggins y Sean Kelly, experto Eurosport, creen que las actuaciones del ciclista de 35 años en La Vuelta están siendo alentadoras y demuestran que va en el camino correcto para recuperar la forma y volver a ser competitivo la temporada que viene.
"Hemos visto a Froome muy activo, sufriendo y ayudando al equipo”, dijo Wiggins en el podcast.
Creo que todavía le queda un gran día en el que va a brillar. Está volviendo a ser el ciclista que era y eso se nota en cada pedalada
“En cada oportunidad que tiene está yendo a más en la carrera y está disfrutando de poner a la gente al límite y eso le hace recuperar confianza”.
“Hay que pensar que para él, probablemente, fueron momentos difíciles en los que pensaría, ‘volveré a recuperar el nivel que tuve?’
“Creo que si con cada ciclista que deja a su paso cuando está tirando empieza a creer, pensará, ‘mira, puedo volver a ganar carreras’.
"El hecho de que Froome crea que puede volver a ser competitivo y ganar un quinto Tour es lo que todos queremos ver"
Ante estas palabras, el propio Froome ha querido agradecer los elogios y ha dejado un mensaje muy claro para sus 'haters'. "He recibido muchísimos tuits que me dicen que me retire ya, si renunciara cada vez que las cosas se han puesto difíciles durante mi carrera nunca habría logrado nada".
Estoy muy lejos de terminar
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio