avant-match

Garray - Ejea de los Caballeros

Vuelta a España - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 23 octubre 2020 y empezará a las 13:09. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Juan Perez
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

CLASIFICACIÓN DE LA 4º ETAPA 1. Sam Bennett (Deceuninck Quick Step)

2. Jasper Philipsen (UAE Team Emirates)

3. Jakub Mareczko (CCC Team)

4. Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe)

5. Gerben Thijssen (Lotto Soudal)

0km 

¡Vaya sprint tan bonito! Muy bien en la aproximación el Deceuninck Quick Step, pero el primero en lanzar el sprint ha sido Jasper Philipsen (UAE Team Emirates) y el irlandés le ha superado justo en la línea de meta. Sam Bennett suma su 7ª victoria de la temporada y su 3ª en la Vuelta.

0km

¡¡VICTORIA DE ETAPA PARA BENNETT!! ¡QUÉ REMONTADA!

-3km 

¡También se mete Caja Rural en la fuga! Su baza es Aberasturi.

-5km 

15 MINUTOS DE ADELANTO SOBRE EL HORARIO PREVISTO. Una etapa bastante rápida y 5 km para meta.

¡Sube el ritmo! Ahora sí, Deceuninck (para Bennett) y Bora (para Ackermann) empiezan a tomar la cabeza.

-8km 

En la parte trasera del pelotón, corredores que empiezan a desconectar ante el alto ritmo para el esprint.

-11km 

El Astana es el encargado de liderar el pelotón en estos momentos. Quedan 11 km para la primera llegada a Ejea de los Caballeros. El primer esprint de la Vuelta 20.

-14km 

Pelotón enfilado ahora. Tira el Movistar para tener bien colocados a sus líderes. En breve, los equipos de los velocistas tomarán la cabeza.

-25km 

SPRINT INTERMEDIO 1. Harry Tanfield (AG2R La Mondiale), 4 pt

2. Luis Ángel Maté (Cofidis Team), 2 pt

3. Jesús Ezquerra (Burgos BH), 1 pt

-26km 

El pelotón está muy cerca de los cuatro fugados, el sprint intermedio está a 1km para ellos, recogerán los puntos y parece que les darán caza en breve.

-30km 

Estamos a 5 km del Sprint intermedio de Sábada.

Favoritos para la victoria de hoy: Sam Bennett(Deceuninck Quick-Step) y Pascal Ackermann(Bora Hansgrohe) son los grandes favoritos para el sprint final. El belga ganó dos etapas el año pasado en La Vuelta.

-40km 

El pelotón aprieta. En los últimos 10 minutos la velocidad media de los fugados es de 38,4km/h mientras que la del pelotón es de 41,6 km/h . La diferencia ahora es de 1' 4'' a falta de 40km para la línea de meta

-45km 

La fuga sigue su curso. Los 4 escapados aumentan ligeramente la ventaja, ahora es de 2 minutos. En el pelotón los equipos de los velocistas(Deceuninck, Bora, Trek) toman las riendas.

-56km 

Ninguno de los fugados está en la parte alta de la clasificación general. El mejor es Luis Ángel Maté (Cofidis Team) a 24:51" de Primoz Roglic.

-60 km 

El pelotón está muy compacto, aunque ahora se ha estirado un poquito y es el Deceuninck quien toma la cabeza junto a Bora. No parece que haya peligro de abanicos, pero nunca se sabe cuando puede cambiar el viento y las condiciones.

-70 km 

La distancia entre pelotón y escapados se ha reducido, pero aún les dan algo más de un minuto de margen. No tienen prisa por neutralizarles.

-80 km

¡Están volando! 51 km/h de media la velocidad hasta el momento. Además el viento está ayudando un poquito.

 
-110 km 

Avanza muy muy rápido la etapa en esta primera parte. Incluso el pelotón se está comiendo ya la ventaja con los escapados. Solo 1'40'' ahora mismo.

 

Esteban Chaves: "Todavía queda mucha carrera"

Video - La Vuelta, Esteban Chaves: "Todavía queda mucha carrera"

01:00
 

Recuerda que para ver la etapa de la 4ª etapa de La Vuelta a España por televisión dispones de Eurosport. En Eurosport 1 podrás ver la carrera en una retransmisión compartida con el Giro hasta el final de este último. Mientras que si prefieres seguir solo La Vuelta desde el inicio, a las 14:55 comienza el streaming en directo en Eurosport Player.

 

La fuga del día:

Cuenta con cuatro corredores y actualmente tienen una ventaja de 3 minutos sobre el pelotón.

Jesús Ezquerra (Burgos BH), Willie Smit (Burgos BH), Harry Tanfield (AG2R La Mondiale) y Luis Ángel Maté (Cofidis Team).

-140 km 

Con un terreno completamente favorable, los corredores han completado ya unos 50 kilómetros.

 

La salida de la etapa se ha producido alrededor de las 13:00 horas.

 

Así es el perfil y el recorrido de esta 4ª etapa que se disputa hoy en La Vuelta a España 2020. Inicio en Garray y final en Ejea de los Caballeros, 191 kilómetros.

Video - La Vuelta (4ª etapa): Garray - Ejea de los Caballeros

00:22
 

Sigue en directo online la 4ª etapa de La Vuelta a España 2020 que se disputa hoy viernes 23 de octubre. 191 Kilómetros entre Garray y Ejea de los Caballeros. Un recorrido que deja etapa de perfil llano sin prácticamente obstáculos montañosos que superar, puesto que no hay ninguna cota puntuable.

Sigue toda la etapa con los mejores comentarios en directo y por supuesto todos los vídeos exclusivos de Eurosport.