Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Perfil y recorrido: Caleruega - Burgos (166,7 km) La 2ª etapa de la Vuelta a España 2021 se celebra hoy domingo 15 de agosto, comenzará en la localidad de Caleruega y finalizará en Gamonal (Burgos) tras 166,7 kilómetros de recorrido. Se trata de la primera jornada ideal para una llegada masiva al esprint, donde puede haber nuevo maillot de líder como consecuencia de las bonficaciones. La salida está prevista para las 13:32 horas.

Vuelta a España
Etapa 2 | Llana | Masculino | 15.08.2021
En directo
Actualizaciones en directo
Edgar Saiz

Actualizado 14/08/2021 a las 23:31 GMT+2


Roglic, primer maillot rojo
Primoz Roglic se hizo con la victoria en la 1ª etapa de la Vuelta a España 2021, en una contrarreloj individual de 7 kilómetros, y se convirtió en el primer líder de la carrera. El esloveno aventajó en 6'' a Alex Aranburu, que soñó con la victoria durante toda la tarde, y en 8'' a Jan Tratnik. Entre los favoritos, Mikel Landa perdió 37 segundos y fue el peor parado de la primera jornada.
picture

Roglic empieza a lo grande: vuela en la crono y es el primer líder

La predicción de Contador
Alberto Contador dio en 'La Montonera' su predicción de la 2ª etapa (Caleruega - Gamonal (Burgos)) de la Vuelta a España 2021, en una jornada teoricamente tranquila y que se presenta como la primera oportunidad para los hombres más rápidos del pelotón. Como aperitivo, habrá un esprint bonificado a 15 kilómetros de meta.
picture

La predicción de Contador (2ª etapa): Primera oportunidad para los esprinters