Eurosport

Grand Prix de sable: Olga Kharlan y Aaron Szilagyi se coronan en Seúl

Grand Prix de sable: Olga Kharlan y Aaron Szilagyi se coronan en Seúl

El 01/04/2018 a las 23:06

La ucraniana Olga Kharlan y el húngaro Aaron Szilagyi son los nuevos campeones del Grand Prix de sable individual que se ha disputado hoy domingo 1 de abril en Seúl (Corea del Sur).

Del 31 de marzo al 1 de abril ha tenido lugar en la capital coreana la segunda etapa de sable perteneciente a la serie Grand Prix. Las importantes pruebas se han celebrado en el SK Handball Gym, dentro del distrito olímpico y han finalizado en la tarde de hoy con las victorias de Olga Kharlan en sable femenino y Aaron Szilagyi en el masculino. Kharlan ya fue campeona en la anterior etapa de GP disputada el pasado mes de diciembre en Cancún (México).

La final del Grand Prix femenino ha sido la primera en disputarse (17h hora local), y ha enfrentado a dos de las grandes, la ucraniana Olga Kharlan frente a la húngara Anna Marton. Tras un intenso combate, Kharlan ha derrotado a Marton por 15 a 7, que no ha podido más que conformarse con la segunda posición. El tercer lugar ha sido para la alemana Anna Limbach y para la rumana Bianca Pascu .

Tras la celebración de este GP femenino comenzó la final masculina, una emocionante prueba en donde se ha impuesto el sablista húngaro Aaron Szilagyi. El atleta ha ganado al coreano Kim Junghwan con un resultado de 15 a 7. En tercer lugar de la clasificación han quedado el ruso Kamil Ibragimor y el norteamericano Eli Dershwitz.

Tan solo una atleta española ha participado en esta etapa del GP, Laia Vila, que ha quedado clasificada en la posición número ochenta y siete.

Tras el Grand Prix de Seúl, la serie GP continúa adelante y prepara ya la próxima parada que tendrá lugar en Moscú (Rusia), donde del 11 al 13 de mayo se celebrará una nueva competición de sable

0
0