Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juan del Campo

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 11/01/2018 a las 18:49 GMT+1

Juan del Campo disputará sus primeros Juegos Olímpicos en PyeongChang. A sus 23 años, en su palmarés destaca que ha disputado los Mundiales de St. Moritz (2017) donde fue 35º en Eslalon Gigante.

Juan del Campo Esquí

Fuente de la imagen: Twitter

  • Nombre: Juan del Campo
  • Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1994
  • Lugar de nacimiento: Bilbao
  • Disciplina: Esquí Alpino
  • Logros: Terminó en el puesto 35 en el Eslalon Gigante del Mundial de St. Moritz. En la Copa del Mundo, su mejor participación fue en el Eslalon de Kitzbühel, el 22 de enero de 2017, no clasificándose para la 2ª manga al quedar 33º en la 1ª manga, a sólo 19 centésimas de clasificarse para la 2ª manga. En Copa de Europa su mejor resultado es el 9º puesto en el Eslalon Paralelo de Kronplatz (Italia) el 17 de diciembre de 2016. Ha sido 4 veces podio en los Campeonatos de España, siendo Campeón de España 1 vez de Super Gigante en 2015 y 1 vez de Eslalon en 2016.

Juan del Campo disputará sus primeros Juegos Olímpicos en PyeongChang y que disfrutarás en DMax, Eurosport y www.eurosportplayer.es. Nacido en Bilbao, a sus 23 años, en su palmarés destaca que ha disputado los Mundiales de St. Moritz (2017) donde fue 35º en Eslalon Gigante y es, junto a Quim Salarich, la gran esperanza del esquí alpino español.
Del Campo llega a los JJOO en el mejor momento de su carrera deportiva, después de haber participado la temporada pasada en su primer mundial y de haber hecho en Corea del Sur la mejor carrera de su vida, un Eslalon de la 'Far East Cup' en el que consiguió la victoria.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio