Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Val d'Isere: Pinturault vuelve a ganar tras casi un año en blanco

PorEFE

Actualizado 09/12/2017 a las 22:38 GMT+1

El francés Alexis Pinturault se ha llevado el triunfo el gigante de Val d'Isere por delante del alemán Stefan Luitz y del austríaco Marcel Hirscher, una prueba que tuvo que acortar su recorrido debido a los fuertes vientos que hicieron imposible la utilización del telesilla hasta la salida prevista inicialmente.

Alexis Pinturault of France in action during the Audi FIS Alpine Ski World Cup Men's Giant Slalom on December 9, 2017 in Val-d'Isere

Fuente de la imagen: Getty Images

Casi un año después de su última victoria en la Copa del Mundo en Adelboden (Suiza), Pinturault volvió a lo más alto del podio en casa, en el gigante de Val d'Isere.
picture

Val d'Isere: Pinturault triunfa en casa y pone fin a casi un año en blanco

El austríaco Marcel Hirscher, el gran favorito, dominó la primera bajada y sacó 12 centésimas al francés, que fue tercero, pero Hirscher cometió dos fallos en el paso de puertas de la segunda manga y acabó en la tercera posición del podio.
El estadounidense Ted Ligety, de regreso a las pistas tras dos años complicados por las lesiones, fue trigésimo en la primera bajada y acabó en el puesto 16, a 2.76 segundos del vencedor.
El español Juan Del Campo acabó en el puto 51, penúltimo de los que finalizaron, a 6.46 segundos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio