Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso no arroja la toalla a pesar del abandono: "Me siento más rápido y fuerte que nunca" - GP Emilia Romaña

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/04/2022 a las 14:47 GMT+2

Fernando Alonso no quiere dejarse llevar por el derrotismo a pesar de los pobres resultados que está cosechando en este inicio de temporada, con dos abandonos y un último puesto en tres Grandes Premios. El piloto de Alpine confía en que tarde o temprano podrá mostrar el buen rendimiento y fiabilidad de su monoplaza, empezando por el GP de Miami del 8 de mayo.

Fernando Alonso (Alpine)

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso abandonó el GP de Emilia Romaña antes incluso de que terminara la carrera. Un toque con Mick Schumacher dañó los pontones laterales de su Alpine, obligándolo a abandonar por segunda vez esta temporada. Con dos ceros y un último puesto en Melbourne, el pesimismo se ha vuelto a instalar en muchos de los seguidores del asturiano, pero éste se niega a rendirse: "Qué extraño inicio de año, en el que factores externos continúan golpeando nuestra suerte, pero aún queda un largo campeonato por delante", publicó Alonso en su perfil de Instagram después de la carrera.
Me siento rápido y más fuerte que nunca, y nuestro coche es competitivo"
Alonso también insiste en que tiene "total confianza en la constancia y en una divertida remontada en la clasificación general para ayudar al equipo". Después de introducir mejoras en el suelo en el GP celebrado en el emblemático circuito de Imola, Alonso no volverá a correr hasta el próximo 8 de mayo, fecha en la que el Gran Circo se traslada hasta Miami para afrontar una de las nuevas carreras del calendario. A la ciudad estadounidense Alonso llegará en la 15.ª posición del Mundial de pilotos, con los dos puntos obtenidos en el GP de Baréin como único botín.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio