Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso abandonó tras quedarse sin medio coche por un toque de Mick Schumacher - GP Emilia Romaña

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2022 a las 17:10 GMT+2

Fernando Alonso siguió los pasos de Carlos Sainz y se vio obligado a abandonar el GP de Emilia Romaña 2022 por un toque ajeno en las primeras vueltas, en este caso de Mick Schumacher. El piloto asturiano se quedó con serios daños en los pontones laterales de su Alpine y su equipo de ingenieros le indicó que pasara por 'boxes' para terminar abandonando la carrera.

Fernando Alonso (Alpine). GP Emilia Romaña 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El GP de Emilia Romaña fue nefasto para los intereses de los dos pilotos españoles del Mundial de Fórmula 1 2022. Después del abandono de Carlos Sainz en la primera vuelta tras ser enviado a la grava por Daniel Ricciardo, Fernando Alonso fue el siguiente en enfilar los boxes y abandonar Imola por la puerta de atrás. El piloto asturiano sufrió un toque de Mick Schumacher que dañó notablemente los pontones de la parte derecha de su Alpine. Rápidamente su ingeniero de pista le indicó que fuera a boxes, y ante la pregunta del asturiano sobre la importancia de los daños, la respuesta fue inevitablemente negativa.
picture

Resumen GP Emilia Romaña: Verstappen se pasea y desastre para los españoles

Fernando Alonso suma un nuevo revés en el Mundial. En el GP de Australia no pudo ocultar su frustración al ser 17.º y último en pista, implorando que la fortuna acompañara a su equipo en el futuro. Después de una buena sesión de calificación el viernes, en la carrera al esprint perdió varios puestos y en la carrera su aventura se detuvo después de sólo siete vueltas. El famoso plan de Alpine tendrá que esperar, al menos, un GP más para volver a ilusionar a los seguidores de Alonso (y al propio Fernando).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio