Calendario Mundial de Fórmula 1 2020

Un 'pit stop' para olvidar relegó a Carlos Sainz al noveno puesto de una prueba en la que acabó ocupando esa plaza su compañero inglés Lando Norris, que se coloca en tercera posición del Mundial de pilotos solo por detrás de los dos hombres de Mercedes.
En McLaren lo saben y reconocen en público su error. Andreas Seidl, director del equipo de Woking, ha pedido perdón a Sainz por lo sucedido. "Hemos estado en una montaña rusa toda la carrera, sobre todo con la parada de Carlos, sacándolo en pleno tráfico. Ha gastado sus neumáticos y no ha vuelto a tener la oportunidad de pelear. Para ser sincero, lo siento por él. Le quiero decir que lo siento, porque hoy no hemos hecho nuestro trabajo en ese sentido, porque es nuestro trabajo estar seguros como equipo de que los dos pilotos reciben las mismas oportunidades para luchar en la pista", ha apostillado el alemán.
GP Styria
GP de Estiria: Una mala parada deja a Sainz noveno; Hamilton gana de principio a fin
12/07/2020 A LAS 12:12
Sield aprovechó para felicitar a Sainz por su trabajo en la clasificación y agradecerle que aceptara la orden del equipo de dejar pasar a Norris en la parte final de la carrera. "El sábado pudimos ver en la clasificación que hay un motivo por el que otros equipos se han interesado en él este invierno. Sabemos que Carlos es un gran piloto. Está haciendo un gran trabajo dentro y fuera de la pista con el equipo. Es una lástima que este domingo no haya podido tener la quinta posición que merecía, pero a veces las cosas son así. Hemos visto un gran trabajo en equipo. Por desgracia, Carlos había destrozado sus neumáticos después de que lo sacáramos en tráfico. Lando tenía más inercia y llevaba gomas más frescas. Ha estado bien ver que ambos han entendido que se trata de obtener el mejor resultado para el equipo".

Alonso y Sainz, dos caminos (casi) idénticos para llegar a Ferrari

GP Styria
Nuevo fiasco de Ferrari: Choque entre Vettel y Leclerc y abandono de ambos
12/07/2020 A LAS 14:31
GP Styria
GP de Estiria: Carlos Sainz sigue maravillando y saldrá tercero; Hamilton se lleva la pole
11/07/2020 A LAS 14:59