Compartir este partido
avant-match
Entrenamientos libres 2

Gran Premio de Abu Dabi - Sigue la carrera de F1 en Eurosport. La carrera empezará el 1 noviembre 2013 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Fórmula 1: Calendario, resultados y clasificación.
Acciones más destacadas
Eliminar
Mañana volveremos a las 11:00 horaas con los libres 3 y a las 14:00 horas con la sesión de calificación. No falten a su cita con la F1.
Bandera a cuadros! El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de libres del GP de Abu Dabi (1:41.334) por delante de su compañero Mark Webber y todo apunta a que en Yas Marina logrará su séptima victoria consecutiva. Fernando Alonso mejoró algo en esta sesión, pero sólo pudo ser octavo a más de ocho décimas del piloto de Red Bull.
Alonso solo puede ser octavo, por detrás incluso de los dos McLaren. El español está a más de ocho décimas de Vettel.
Últimos cuatro minutos de sesión y Sebastian Vettel sigue metiendo miedo a sus rivales con su ritmo en tandas largas... La séptima consecutiva del alemán está al caer...
Casi se tocan Bottas y Raikkonen... Al final el finés ha levantado el pie y ha evitado la colisión.
13 minutos para el final y siguen las tadnas largas de todos los pilotos.
Anuncia Gené que Alonso ha tardado más en salir a pista porque han estado trabajando en la parte trasera del monoplaza.
Sale Fernando Alonso a pista. Lo hace con gomas duras.
Ocho giros ha completado Hamilton con estas gomas y esto es un claro aviso. Quizás no sea tanto como India pero también habrá que estar muy pendientes de las gomas blandas.
27 minutos para el final de la sesión. Los monoplazas están rodando muy cargados para comprobar la degradación de las gomas.
Se queja por radio Grosjean que tiene algo roto en su Lotus. Le dice su ingeniero que vuelva al box. Muchos problemas en esta segunda sesión.
Trompo de Max Chulton! Puede ponerse en marcha y remprender la marcha. Ha sido en la primera curva.
Ojo que Button también ha sufrido un pinchazo (lento parece). Es el segundo de la sesión tras el de Paul di Resta.
Las posiciones cuando cumplimos el ecuador de la sesión son: Vettel, Webber, Hamilton, Raikkonen, Rosberg, Pérez, Button, Alonso, Hulkenberg, Gutiérrez, Grosjean, Massa, Ricciardo, Vergne, Bottas, Di Resta, Maldonado, Sutil, Bianchi, Pic, Van der Garde y Chilton.
Vettel no quiere dejar de ganar ni unos entrenamientos libres. El alemán rebaja por milésimas el tiempo de Webber y lo para en 1:41.335.
Fernando escala a la sexta posición, a seis déciams de Webber. Ha mejorado dos segundos su eitmpo con las gomas duras.
Webber y el REd Bull se ponen al frente... Ahora comienza Fernando su vuelta rápida con los blandos.
Hamilton asalta la primera posición con neumáticos blandos (1:41.698).
Va cayendo el sol en Abu Dabi... Pero la pista está ilumunada por los focos. Esta carrera es un auténtico espectáculo.
Pinchazo de Paul di Resta en plena frenada... Menos mal que el escocés ha podido evitar el coche e irse a las escapatorias de este lujoso circuito.
Marc Gené cofirma en Antena 3 que el Ferrari no está rodando como se esperaba y que pierden hasta un segundo en el último sector.
La realización busca al monoplaza del que se ha caído la pieza y parece que ha sido de un Marussia. Es el conducto de refrigeración de los frenos.
Ojo que hay un objeto en la pista y no pueden retirarlo. No sacan los comisarios bandera amarilla de momento.
Kimi Raikkonen, que parece que se le ha pasado el cabreo con Lotus, viene mejorando los registros de Vettel... Y al paso por meta se coloca primero (1:41.888). Ha rebajado en más de un segundo el tiempo del campeón Vettel.
Alonso está en decimocuarta posición. Parece que los Ferrari siguen sin dar con la tecla correcta en el set up del F138.
Vettel ya está al mando de la tabla de tiempos (1:43.62), aunque con menos de media décima de su compatriota Nico Rosberg.
Button es el más rápido en estos momentos (1:44.079) en pista por delante de Raikkonen, Pérez, Di Resta...
Como suele ocurrir en esta sesión desde el primer minuto están los pilotos rodando y es que en esta sesión rodarán en las condiciones más parecidas a las que se encontrarán en la calificación y en la carrera el domingo.
Max Chilton es el primero en comenzar su vuelta lanzada con el Marussia.
Semáforo verde! Comienza los segundos 90 minutos de práctica. En la primera el más rápido fue Romain Grosjean.
Todo listo en el circuito de Yas Marina para la disputa de la segunda sesión de libres del GP de Abu Dabi.