Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Desastre de Ferrari en Bakú: Sainz y Leclerc abandonan a poco de arrancar la carrera

PorEFE

Actualizado 12/06/2022 a las 14:15 GMT+2

Carlos Sainz y Charles Leclerc tuvieron que abandonar en el Gran Premio de Azerbaiyán tras incidentes en sus respectivos monoplazas. El piloto español tuvo problemas en el raparto de frenada del coche al poco de comenzar el gran premio y tuvo que desviarse a una escapatoria para bajarse del coche y abandonar la carrera. Leclerc rompió motor en una recta.

Charles Leclerc abbandona la propria SF-75 in corsia box: 2° ritiro pesantissimo, Twitter

Fuente de la imagen: Twitter

El español Carlos Sainz (Ferrari), que había salido desde la cuarta posición de la parrilla, abandonó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en estos momentos en el circuito urbano de Bakú.
Sainz -que venía de acabar segundo en Mónaco- se retiró en la novena de las 51 vueltas a las que está prevista la carrera, al parecer a causa de un problema de frenos, que le hizo parar su monoplaza en la escapatoria de la cuarta de las 20 curvas del circuito.
En estos momentos lidera la prueba el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), por delante de su compañero el neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había arrancado desde la 'pole'.
Leclerc, tras una rotura de motor en la vuelta 21, también tuvo que abandonar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio