Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso: "Claro que puedo

PorEFE

Actualizado 25/08/2011 a las 18:00 GMT+2

Fernando Alonso ha regresado de sus vacaciones más convencido que cuando se fue de que puede ganar su tercer título mundial este mismo año. El de Ferrari reconoce la gran dificultad de la empresa, por eso le separan 89 puntos de Vettel, pero advierte a sus rivales: "Imposible no es".

Sebastian Vettel Fernando Alonso Hungría 2011

Fuente de la imagen: Eurosport

"Quedan muchos puntos en juego, estamos en Spa y quedan bonitas carreras por disputar. Con el nuevo sistema de puntuación dos o tres abandonos te hacen perder muchísimos puntos y de momento (el alemán Sebastian) Vettel ha acabado todas las carreras", comentó.
El español no pretende el mal para Vettel, pero advierte que algún problema puede ocurrirle en las ocho carreras que restan para el final. "No es que le desee que no las acabe por algún problema, pero sabemos que puede pasar. Y lo normal es que a lo largo de 19 carreras abandones en alguna. No por culpa tuya: por un problema mecánico, por mala suerte... Si eso llega de manera consecutiva en algunas maneras, el campeonato puede cambiar mucho", opinó el doble campeón mundial asturiano, que en el último Gran Premio, el de Hungría, festejó su trigésimo cumpleaños.
Por si esto ocurre, Alonso quiere estar preparado para el asalto al título como hizo en 2010, cuando remontó y perdió el título en la última carrera. "Nosotros vamos a estar ahí, intentándolo hasta el último momento, pero, como digo, sabiendo que es una situación muy difícil. Para todo el mundo. Para mí, para (el inglés Lewis) Hamilton (McLaren) y para (el australiano Mark) Webber, también", declaró Alonso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio